• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i5 2500k + Asrock z77 Pro4-M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelimetal

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, me gustaría vender este conjunto de micro+placa ya que hace poco me he pasado a un i7 3770k y me gustaría recuperar algo de dinero. No suelo comentar en el foro, pero si en la web. El único con el que hice tratos de por aquí es Iván hace algo de tiempo, al que le compré unos cuantos ventiladores Noctua por si quereis alguna referencia.

Información General
i5 2500k comprado en noviembre 2011, por lo que ya no le queda garantía. Se le ha hecho un leve OC de 4,0 y siempre ha estado refrigerado por un Noctua NH-D14. Nunca ha pasado de 58 grados incluso en verano en Sevilla.
Placa base Asrock z77 Pro4-M conseguida de otra venta (compré el i7 3770k junto a esa placa). Probada y funciona perfectamente. Según me dijo el que me la vendió, la tenían en un ordenador de oficina, así que creo que no se le ha dado muchos trotes. El aspecto es de 10, no tiene ni polvo.

Estado
i5 2500k en perfectas condiciones. Cuidado al máximo en el tema de temperaturas. Se enviaría junto a caja y disipador de stock sin pasta térmica pre-aplicada
Asrock z77 Pro4-M Probada y en perfectas condiciones. Se enviaría junto a caja, chapa trasera y protector de socket.

Garantía

No tienen garantía ninguno de los dos productos. El micro es de noviembre de 2011 y la placa es más nueva, pero según me dijo el que me la vendió ya no está en garantía.
Ofrezco mi garantía personal de que todo funciona perfectamente. Si no es así, se devolvería el dinero una vez me devuelvan los productos sin compromiso ninguno.

Precio

170 G.I. Envío a Península. A las islas ya se miraría costes
160 Entrega en mano en Sevilla y alrededores. (Zona de Los Palacios/Dos Hermanas)
No despiezo a no ser que se venda todo de una vez.

Métodos de pago
Transferencia Bancaria a cuenta de la Caixa

Fotografía
7hzUeUN.jpg
 
Interesado. Envío MP.
 
Contestado privados.
 
Reservado al amigo Neuroman.
 
Interesado en la placa si al final te decides por despiece.
 
Me pongo detrás de neuroman por si hubiera suerte
 
Lo siento a los demás interesados.
Vendido al forero Neuroman a falta de la confirmación del pago.
Saludos.
 
Hombre, pelimetal!! :meparto: No sabía que andabas por aquí.

Lo has vendido rápido, no? Jajaja :p
 
¡Coño, numeritos! xDDDD.... Pues mira, sí que ha sido rápido.
Por cierto, ¿ahora a qué juegas? El bf4 lo abandonaste totalmente, ¿no?
 
Sí, jeje, la cuenta de Origin se la vendí a un colega y de vez en cuando juego al Counter, pero cada vez menos. :sisi3:
 
Te estás haciendo mayor, Trull xDDDD..

Por cierto, Venta pagada y enviada. A espera de que Neuroman la reciba y la pruebe.
 
Placa recibida. Extraordinario Pelimetal, buenísima comunicación y envío rápido. Ahora a ver si tengo tiempo de probarla, pero no dudo de que irá muy bien.
Saludos.
 
Lo mismo digo, Neuroman. Pago rapídisimo y buena comunicación.
Ahora a probarlo y a disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba