• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5-3570 K oceado vs i7-4770 sin OC

El 4770 con su turboboost, te va a valer para el 99% de las cosas que uses. xD

Perfecto, pues adjudicado :)

Para el tema de los juegos que tiran de procesador... no es mejor la configuración AMD FX + NVIDIA ??

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Para el tema de los juegos que tiran de procesador... no es mejor la configuración AMD FX + NVIDIA ??

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Para el procesador da igual, eso se ajusta al presupuesto de cada uno, NVIDIA sólo vale la pena si la persona que va a jugar también hace cosas de diseño gráfico, edición y esas cosas, porque te en cuenta que rinden similares en juegos incluso a veces menos y encima son más caras.

Bueno, definitivamente compraré el i7 - 4770. Muchas gracias a todos por ayudar, la putada es que tendré que comprar los componentes poco a poco, porque no llega el dinero ni de broma para cogerlo todo de golpe, y me da flojera esperar xD.

Ahora mientras escribo esto se me acaba de encender un signo de interrogación sobre mi cabeza... Con la salida de los nuevos procesadores de Intel, ¿creéis que pueda bajar de precio éste? Lo digo por esperarme un poco o no. Realmente hasta verano no voy a poder disfrutarlo a tope, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Mi idea era comprar de primeras el i7, la placa y el 212 EVO y montarlos en el equipo que tengo ahora (aunque debería de mirar la fuente antes por si las moscas), e ir tirando de la gráfica integrada (supongo que aunque no para demasiado, los HD Graphics 4600 que incluye me moverán más o menos bien juegos hasta los del año pasado, ¿no?), que es mejor que la GT 610 1GB que tengo ahora mismo xD. Cuando ahorre un poco más, le pondré la gráfica, y la caja, y por último (si no ha habido problemas antes) la fuente y módulos de RAM nuevos, ya que el ordenador en su totalidad menos los discos duros que son míos, pasará a mi hermano.

Gracias de nuevo a todos :D

Bueno, definitivamente compraré el i7 - 4770. Muchas gracias a todos por ayudar, la putada es que tendré que comprar los componentes poco a poco, porque no llega el dinero ni de broma para cogerlo todo de golpe, y me da flojera esperar xD.

Ahora mientras escribo esto se me acaba de encender un signo de interrogación sobre mi cabeza... Con la salida de los nuevos procesadores de Intel, ¿creéis que pueda bajar de precio éste? Lo digo por esperarme un poco o no. Realmente hasta verano no voy a poder disfrutarlo a tope, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Mi idea era comprar de primeras el i7, la placa y el 212 EVO y montarlos en el equipo que tengo ahora (aunque debería de mirar la fuente antes por si las moscas), e ir tirando de la gráfica integrada (supongo que aunque no para demasiado, los HD Graphics 4600 que incluye me moverán más o menos bien juegos hasta los del año pasado, ¿no?), que es mejor que la GT 610 1GB que tengo ahora mismo xD. Cuando ahorre un poco más, le pondré la gráfica, y la caja, y por último (si no ha habido problemas antes) la fuente y módulos de RAM nuevos, ya que el ordenador en su totalidad menos los discos duros que son míos, pasará a mi hermano.

Gracias de nuevo a todos :D

Cuando salgan los nuevos Intel, es decir los Broadwell, los Haswell bajarán de precio un poco seguro, ahora bien, no se sabe una fecha exacta de la salida de estos procesadores, así que la compra de Haswell dependería si necesitas ahora mismo ese procesador. Si puedes aguantar yo me esperaría a que se anunciase alguna fecha en concreto de lanzamiento porque como no vas a sacar todo el partido al equipo hasta verano como comentas creo que te puede salir más rentable.

Esto avanza mucho... si hasta verano no vas a utilizarle bien y puedes tirar con el tuyo... si puedes esperarte, me esperaría. La espera irá para bien calidad/precio seguro.