Bueno, definitivamente compraré el i7 - 4770. Muchas gracias a todos por ayudar, la putada es que tendré que comprar los componentes poco a poco, porque no llega el dinero ni de broma para cogerlo todo de golpe, y me da flojera esperar xD.
Ahora mientras escribo esto se me acaba de encender un signo de interrogación sobre mi cabeza... Con la salida de los nuevos procesadores de Intel, ¿creéis que pueda bajar de precio éste? Lo digo por esperarme un poco o no. Realmente hasta verano no voy a poder disfrutarlo a tope, y si hay que esperar un poco, pues se espera. Mi idea era comprar de primeras el i7, la placa y el 212 EVO y montarlos en el equipo que tengo ahora (aunque debería de mirar la fuente antes por si las moscas), e ir tirando de la gráfica integrada (supongo que aunque no para demasiado, los HD Graphics 4600 que incluye me moverán más o menos bien juegos hasta los del año pasado, ¿no?), que es mejor que la GT 610 1GB que tengo ahora mismo xD. Cuando ahorre un poco más, le pondré la gráfica, y la caja, y por último (si no ha habido problemas antes) la fuente y módulos de RAM nuevos, ya que el ordenador en su totalidad menos los discos duros que son míos, pasará a mi hermano.
Gracias de nuevo a todos