• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 3570k vs I5 4670k

Y alguna estimación del precio? Creeis que subirá mucho respecto al del i7 4770k?

Unos 20 o 30 euros?

Yo creo que la diferencia será más notable que tan solo 20-30€.

Ni idea, yo solo espero que sea compatible con las placas Z87 y jubilo mi 4770k

No creo pepuri segun he leido los nuevos micros seran para las placas con chipset 9 sino me equivoco ya te diran algo borja u ivan que son los de las infos pero creo recordar eso

Yo también leí que solo eran compatibles con el chipset 9. Aunque no entiendo el porqué.

No creo pepuri segun he leido los nuevos micros seran para las placas con chipset 9 sino me equivoco ya te diran algo borja u ivan que son los de las infos pero creo recordar eso

Que va, mi placa pilla los 4790 siendo Z87.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si las placas Z87 serán compatibles con los 4790 :-(.

Esperemos que si...

Las placas MSI gaming z87 tienen compatibilidad con los haswell refresh desde febrero/marzo. Con una simple actualizacion de BIOS. A la version 1.9 en mi caso( gd65 )

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Extrañamente, es cierto que en la lista de soportes de cpu de las msi gaming z87, aparecen los haswell refresch como soportados.

Aunque como digo, es extraño, ya que se dijo que estos procesadores no iban a ser compatibles con los chipset anteriores (aunque si que iba al reves, procesador "antiguo" haswell con placas con chip h97 y z97 nuevos).

Si Horazon y no te quito la razon pero mira
e7ezyryv.jpg
desde el 24 de febrero. Segun me contaron valia con una simple actualizacion de bios y asi han hecho estos. Lo que ya no se es si otros han hecho lo mismo o no

Si, si. Si yo tb lo he confirmado en la cpu list de las propias placas. Pero que me parece extraño. Las informaciones decian que no iban a ser compatibles xD.

Valdría la pena esperar por el i5-4690K,o no trae ninguna mejora con respecto a los anteriores.

Como lo veis,seria bueno gastar mas para tener el pc mas actualizado con la única finalidad de jugar y usar programas varios? o por el contrario seria una burrada.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si las placas Z87 serán compatibles con los 4790 :-(.

Ya te digo que sí que se sabe a ciencia cierta, mi z87m-d3h coge los haswell refresh sin problemas con la bios f9.

Hasta que no salgan a la venta no se sabrá con total seguridad.

Ojalá que si, yo soy el primer interesado.

Preguntando por la duda que me ha surgido,puesto que he sido yo quien ha creado este tema.

Valdría la pena esperar por el i5-4690K,o ir directamente a un 4760k lo digo por si se espera alguna mejora o menos temperatura.Merece la pena pagar mas por el refresh?

Pues merecer si que merece. De precios estaran 10-20€ mas caros pero las frecuencias son algo mas altas y segun pone han arreglado lo de la temperatura por lo que se le podrá hacer un overclock mas alto sin ningun problema. Por lo tanto: SI. Merece la pena, lo peor de todo esto... Que salen en septiembre la serie k de los haswell refresh

Yo eso de que hayan arreglado los problemas de la temperatura... No me acabo de fiar habrá que esperar a ser probados creo yo.