• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4440 100% uso

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, prácticamente en todos los juegos el procesador está al 100% de uso, ¿eso es bueno?

Gracias.
 
Bueno no es, y malo mientras no lo excedas de temperaturas tampoco lo es.

Si es normal o no, dependerá del juego y de tu gpu.
 
Temperatura sobre los 60ºC, una 1060 de 6gb @Susoasi
@Consultor sabes algo?

Hola.

Si en escritorio está "relajado" (0-10%) de uso, en totalmente normal.

No es buena señal que la CPU tenga un uso del 100%, más que nada porque puede crearte cuello de botella (de hecho te lo está haciendo). Con esa gráfica en ciertos juegos modernos, el i5 4440 hace cuello, pero vamos, no te "quemes", "apaga afterburner" y disfruta.

Si te refieres a si es el funcionamiento normal, en principio lo es.
 
Es lo que te comentan que en algunos juegos modernos CPU dependientes te haga un poco de cuello de botella , pero mientras no notes tirones yo no me preocuparia.
 
A ver por ejemplo en battlefield 1 si que noto que bajan los fps si tengo todo al máximo (como recomienda el programa de nvidia).
La cosa es que mi antigua gráfica se rompió por la fuente Tacens y ahora estoy todo el rato pendiente del afterburner por si acaso Consultor

¿Cómo puedo ver el uso de cpu en el escritorio?

Si noto tirones, simplemente bajo los ajustes gráficos y ya ¿no? No debería pasar nada más, ¿Verdad?

Gracias tasadarf y Consultor
 
A ver por ejemplo en battlefield 1 si que noto que bajan los fps si tengo todo al máximo (como recomienda el programa de nvidia).
La cosa es que mi antigua gráfica se rompió por la fuente Tacens y ahora estoy todo el rato pendiente del afterburner por si acaso @Consultor

¿Cómo puedo ver el uso de cpu en el escritorio?

Si noto tirones, simplemente bajo los ajustes gráficos y ya ¿no? No debería pasar nada más, ¿Verdad?

Gracias @tasadarf y @Consultor

Pues es mucho más importante cambiar esa fuente que mirar unos porcentajes, vamos.
Espero que no tengas esa fuente ya.

Para ver el uso de CPU es tan fácil como abrir el "administrador de tareas" alt+ctrl+supr.

-
Justamente el BT1 es el juego más indicado para que tengas cuello de botella importante.
 
La fuente está cambiada, tengo una seasonic focus gold plus y de maravilla.

Cierto, me olvidaba del administrador de tareas :meparto:

Parece que funciona correctamente en el escritorio.
 
La fuente está cambiada, tengo una seasonic focus gold plus y de maravilla.

Cierto, me olvidaba del administrador de tareas :meparto:

Parece que funciona correctamente en el escritorio.
Es una fuente muy buena. En el escritorio te va bien. Si es normal el 100% en el bf1 si es muy molesto las únicas soluciones son cambiarlo por un i7 4790 o cambiar la plataforma que con la RAM tan cara no es muy recomendable. Yo personalmente intentaría aguantar sin cambiar nada o mirar si es muy molesto cuanto te puede salir el cambio a i7
 
Arriba