• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4440 con una gtx 980ti??

mic

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Hola

Llevo tiempo leyendoos, saludos a todos!

Me a surgido una 980 ti a buen precio, creéis q con un i5 4440 ira bien? Actualmente una gtx 970 pero estoy curioseando con el 4k y se me queda corta claro...

Gracias!
 
Yo diría que un poco justo pero dependerá del título, pienso que no sería un mal mal conjunto la verdad...

Quizás para una 980 Ti el indicado es el i5-6500 que equivale al i5 Haswell más potente, pero tampoco creo que tuvieras una pérdida de FPS muy alta.

Ten en cuenta que el i5 4440 está bien para gráficas de gama media y gama alta, pero la 980 Ti es más que eso.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : mic
No entiendo yo eso de poner un micro justo y una grafica tocha, si luego bienen los bajones en juegos cpu dependientes por que esta desconpensado si el 4k te pone ojitos lo suyo seria como minimo un 6600k 4790k mejor un i7 pero poner un 4460 que se ba ahogar puede que no ahora mismo pero en cuanto pase un poco de tiempo si, se quiere ahorar pero luego...
 
  • Like
Reacciones : mic
Gracias por las respuestas.

Entonces veis sensato cambiar de CPU y seguir en el mismo socket? Pq para gastarme 300€ en un 4790k de lga 1150... quizás algo recomendais mas moderno??
 
Gracias por las respuestas.

Entonces veis sensato cambiar de CPU y seguir en el mismo socket? Pq para gastarme 300€ en un 4790k de lga 1150... quizás algo recomendais mas moderno??

¿De qué se compone tu equipo?

Lo digo porque si juegas en 1080p puedes poner una R9 390 o una GTX 970 que ya son gamas más bien altas e irían muy bien con ese micro.
Yo no actualizaría a un 4790, sería demasiado derroche de dinero, la verdad...
 
¿De qué se compone tu equipo?

Lo digo porque si juegas en 1080p puedes poner una R9 390 o una GTX 970 que ya son gamas más bien altas e irían muy bien con ese micro.
Yo no actualizaría a un 4790, sería demasiado derroche de dinero, la verdad...

Ya lo ha dicho,el tiene una GTX 970 y se plantea el cambio a la 980ti.
En mi opinion la 980ti aun siendo monoGPU se le queda grande.
 
Ya lo ha dicho,el tiene una GTX 970 y se plantea el cambio a la 980ti.
En mi opinion la 980ti aun siendo monoGPU se le queda grande.

Buf... :O
Pero sí, estamos en lo mismo, CPU justa, gráfica muy grande.

-
Me piro a dormir... xD
 
No creo que puedas aprovechar al 100% el potencial de la 980ti con tu actual cpu, aunque tampoco va a suponer una pérdida de rendimiento muy relevante. Además también dependerá del juego... Ya es cuestión de que decidas.
 
no estoy de acuerdo en que sea necesario un i7 k, para poder aprovechar el potencial de una 980ti.
para nada de acuerdo.
si te sobra la pasta, genial. si no, con un i5 6500 te vale como dicen por ahi.
incluso te valdra durante bastante el que tienes creo.
 
Yo creo que incluso con un i5 4690 iria bien así no tiene que cambiar placa base ni ram.
 
Arriba