• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4670K o i5 3570k

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
me voy a a armar un pc y le quiero hacer oc al cpu, no demasiado grande, como mucho a 4.0 ghz si en algun juego da culata de botella y no se si irme por el 4670k que es mas nuevo y con arquitectura mas pequeña o el 3570k que parece que tiene un mejor controlador de voltaje

otra cosa he escuchado que al 4670k uno lo puede ocear hasta 4.1 ghz sin tocar el vcore, si es asi me conviene mas?

EDIT: notese que sera para un pc gamer y estare cerca de 1 mes sin grafica, el 3570k tiene mas reloj del gpu pero el 4670k tiene una version mas nueva, ¿se notara demasiado la diferencia?
 
si no vas hacer OC elevado... tira por el 4670K.
 
el haswell mas que nada por que ahora intel te devuelve 35€ por comprar el i5 k + placa asus
 
Sino vas a ocearlo a más de 4Ghz, sinceramente te recomendaría el i5 4670 no K, ya que su turbo es a 3.9Ghz, parecido a lo que quieres (-100Mhz) y te saldría más económico el procesador y la placa porque no necesitarías una Z87, con una H81 te bastaría, como por ejemplo esta, es económica y muy buena calidad-precio. http://www.pccomponentes.com/asus_h81m_a.html
 
y no valdria la pena un 4770 sin k y una placa h81?
 
Arriba