• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4690k OC

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Quiero OC mi CPU por que en algunos juegos no puedo exprimir mi GPU (GTX 1060 6GB) al 100%, ya que la CPU está al 100% y la GPU al 60-70%.

Quiero saber una configuración para subirlo ligeramente, y equilibrar un poco más ese cuello de botella.

No quiero ir probando por mi mismo por que ni tengo tiempo, me da palo y no tengo conocimientos.

Saludos.
 
La primera que he encontrado Guia overclock Intel Haswell (1155/Z87)
 
Todas las CPUs son diferentes, te tocará sacar tiempo o tener voltaje de mas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Todo es mirarlo, como referencia, mí difunto 4690k, hacia los 4.5Ghz con solo...

Ruhe in Frieden!

4.51.160iakqy.png
 
No tuve tiempo de hacer un delidd, murio antes de tiempo :(

4.81.333a7jj6.png
 
4.5GHz ya roza por lo que tengo entendido, la muerte prematura.

Mi placa base le mete un voltaje cercano al máximo de la CPU de forma segura. Por lo que lo dejaría en manual a ese voltaje. Y solo tengo que tocar multiplicador?
 
¿Muerte prematura?
Todo depende en que temperaturas trabaje, En todo caso no pasar de 1.45vcore
 
4.5GHz ya roza por lo que tengo entendido, la muerte prematura.

Mi placa base le mete un voltaje cercano al máximo de la CPU de forma segura. Por lo que lo dejaría en manual a ese voltaje. Y solo tengo que tocar multiplicador?