• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 4690k para sli de gtx 970?

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
hola a todos, tengo una duda y es que no se si mi i5 4690k pueda con un sli de gtx 970 ¿o es que debere pasarme a una i7 para tal proposito?
lo que sucede es que estoy por adquirir una gtx 970 para despues de un parde meses coger otra de estas graficas y tengo ese duda, gracias

por cierto mi fuente de una corsair cx 750M y mi placa madre una msi z97 gaming 5
 
No creo que te haga falta, yo estuve mucho tiempo con un i5 2500k y un sli de 570 con una fuente tb de 750 y sin problemas.
 
el i5 se las va a poder perfectamente, pero un i7 las moveria de forma mas holgada y quizas te suba los FPS maximos y minimos (solo por tener mas hilos)

pero no es nada rentable, si ya tienes el i5 quedatelo y 0 problema
 
gracias por responder, entonces he decidido quedarme con la i5 para asi poder adquirir las dos gtx 970 lo antes posible
 
Buen pepino :sisi3:
 
Con el i5 te llega:sisi3:
 
erre_axe ese i5 2500k es uno de los mejores procesadores de los últimos años en relación precio/rendimiento/durabilidad

un poco de overclock y no tiene mucho que envidiar a Haswell, perdón Hotwell
 
me encantan los sandy por eso mismo, y por eso mismo siguen siendo tan caros, fueron los ultimos cpus donde intel de verdad se preocupo de las cosas secundarias y realmente tuvieron calidad, si no fueran caros me habria comprado un i7 2600k en vez de mi 3770
 
Arriba