• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 6500 +msi b150m

Hex

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,muy buenas.

Tenia pensado comprar el I5 6500 junto con una MSI B150M Mortar artic y me gustaria saber ya que en intel no entiendo mucho de chips,si es una buena eleccion para sacar todo el rendimiento al proce y en un futuro meterle una 1060 o una 1070 sin perder rendimiento en la gpu

Gracias.
 
Yo por lo que he leido en intel no es como en amd...

Desde una placa h110 le sacas todo el rendimiento a la cpu...

Lo que tienes que mirar es si te hace falta mas chip por caracteristicas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
gracias por responder.

si con caracteristicas te refieres a conexiones y demas,lo que trae la placa creo que es de sobra y solo lo voy a usar para jugar y navegar.
 
Hola. 100% de rendimiento sin problemas.

Ídem con la GPU que tienes pensado ponerle.
 
  • Like
Reacciones : Hex
Mirate las b150 y a veces hay alguna h97 que esta a precio de b150... Promociones ofertas y demas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
H170 dirás, las Z97 son de la anterior generación.
 
gracias por responder santos47 y consultor.

las h170 la mayoria son atx y encontre una micro de msi con h170 y comparado con la artic no habia mucha diferencia en extras optical adio y poco mas,y tenia pensado montarme un equpo compacto que estoy cansado de tener torres monstruosas lo metere todo en una prodigy m,gracias por resolverme la duda.
 
Tienes las msi h110m pro que valen unos 60€ y tienen pci express 3.0.

Lo unico que tiene limitante es que tienen 2 zocalos de memoria.

Con esta placa he visto videos en youtube con i5 6600 y i7 6700 con rendimientos increibles....

Sino necesitas mas conexiones.

Tiene hasta un puerto m2, sino recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola,muy buenas.

Tenia pensado comprar el I5 6500 junto con una MSI B150M Mortar artic y me gustaria saber ya que en intel no entiendo mucho de chips,si es una buena eleccion para sacar todo el rendimiento al proce y en un futuro meterle una 1060 o una 1070 sin perder rendimiento en la gpu

Gracias.
La unica diferencia es mas conecciones de perifericos y disipadores mas grandes aparte de ser compatible con M.2,sli/crossfire y etc,por lo demas notendras problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba