• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 6500 vs i7 6700 gaming

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, hay mucha diferencia entre estos dos procesadores, es decir, merece la pena gastar más de 100€?
Seria con una rx 480 8gb
Cuantos fps habria de diferencia en los juegos más populares?
Thx
 
Si es solo para jugar me iría al 6500 es el que mejor precio/rendimiento tiene, ahora en un futuro te durará mas el i7 por sus hilos extra
 
no lo creo yo. Para gaming y esa gpu tienes más que suficiente con el i5. Aunque es verdad que los juegos empiezan a usar todos los núcleos por igual, pero no veo que merezca la pena el i7. Que obviamente es mucho mejor. Y bueno si no te va de ahí cógelo xD siempre lo agradecerás en un futuro.

Por lo que se ve aquí el i7 no usa ni todos sus cores por lo que tiene el mismo rendimiento que el i5. Lo que uno irá más estresado y el otro va ya con todo full
 
Pues eso, si no te sobra la pasta el i5, y si te da igual gastar un poco mas, y ya mirando para un futuro el i7.
Un saludo.
 
Si no supone un gran esfuerzo economico vete apor el i7, dentro de 3 años cuando cambies la gráfica te vendrá bien el i7
 
Arriba