• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i5 7500, lo mas silencioso posible

surgat

Nuevo
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas
Tengo un i5 7500, con una caja Nox Hummer ZN, espacio tengo, no quiero hacer overclock (creo que tampoco puedo)
del ordenador tengo todo silencioso menos el disipador stock del intel.
El TDP segun ARK de intel es 65 W

Estoy mirando refrigeracion y me piero entre tantas, y muchas creo que muy sobradas para mi procesador
Cual me recomendarias, calidad precio, si fuera pasiva me daria igual.
 
Cual es tu presupuesto para el disipador?
 
Yo he tenido los cooler hyper 212x y version red led y eran muy silenciosos,en idle a 600 rpm con pwm.Para mi son los mejores en relacion calidad precio.
Por otro lado tambien he tenido los noctua y eran muy buenos y silenciosos y muy bien cuidados en detalles y buena disipacion.Lo unico malo era el precio y que eran muy horteras y feos .

Ya sería que mires cual es tuprespuesto y asegurarte que cabe en tu caja.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
30 / 40 si es menos mejor.
 
Yo he tenido los cooler hyper 212x y version red led y eran muy silenciosos,en idle a 600 rpm con pwm.Para mi son los mejores en relacion calidad precio.
Por otro lado tambien he tenido los noctua y eran muy buenos y silenciosos y muy bien cuidados en detalles y buena disipacion.Lo unico malo era el precio y que eran muy horteras y feos .
Los cooler master no tienen mala pinta
 
En PCComponentes tienes un thermaltake riing silent 12 reacondicionado por 28€ y el cooler máster hyper 212 evo que vale 29€, ambos están muy bien para ese i5. Yo personalmente me decantarÃ*a por el thermaltake, ya que cuesta 43€ nuevo y te lo puedes llevar por 28€.
 
El 212 Evo o cryorig h7 es lo que buscas
 
El cooler master esta en camino, thanks
 
Arriba