• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 760 vs amd x4 845

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
tengo un i5 760 que pensaba jubilar a la llegada de ryzen,pero esta semana me ha tocado en un sorteo el x4 845,y me ha surgido una duda compro una placa base para este proce y aguanto uno o dos años mas?o hay poca mejora respecto al i5 760?
 
Y ya que quieres cambiar... ¿por qué no lo vendes en el foro y pones el pico que falta para un i7 o ryzen que está a la vuelta de las equina ?
 
Hey mira que casualidad tambien tengo el i5 760 algo viejo y ya merece tambien para mi que sea jubilado :p', de hecho hace no mucho revise y tienen casi el mismo desempeño con ese phenom que igual ya es viejo, como dicen prueba esperar un rato con el procesador intel que tienes y despues lo vendes para comprar nueva generacion, eso estoy haciendo ahora ya que si lo vendo me quedare sin pc como 1 mes hasta que den nuevas noticias de ryzen o en todo casi puedes irte por intel de sexta o septima generacion pero su precio ya sube bastante, por el momento no merece cambiar algo a menos que encuentres algun procesador de 4ta generacion de 2da mano con buen precio, saludos amigo :D'
 
cuanto podria pedir x el?esta sin estrenar aunque sin garantia ya que es sorteo
 
Este athlon x4 845 es muy similar en rendimiento al que tú tienes. Yo haría el cambio de plataforma.

Este procesador se vende actualmente nuevo por 75€ así que al no tener garantía pero estar nuevo sin estrenar yo probaría a rondar lo 50€ o así. De todas maneras métete en eBay y mira como están los precios con gastos de envío
 
Gran micro, pero no como para cambiar de plataforma, véndelo xD
tasadarf tiene razón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ok,gracias,ahora abro un post en ventas,algun interesado ya sabe,jeje
 
Arriba