• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 8600K VS i7 8700K

Rodericco

Nuevo
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días a todos,

Estoy a punto de pedir un PC y dudo todavía entre el i7 8700k y el i5 8600k debido a la promoción de Cashback de Asus. No sé si la diferencia de precio merece la pena para un equipo que usaré para multimedia, programas de edición de fotografía y algún videojuego ocasional. Vamos, que lo que más me ha desesperado siempre con mi PC es la lentitud al procesar con Lightroom. ¿Qué opináis? ¿Ahorro unos lereles o la diferencia y longevidad que me puedan dar el i7 sobre el i5 se van a notar? ¿Me estoy subiendo a la parra?

Por otra parte, estoy esperando a que rebajen la GTX 1060 de 6GB para hacerme con ella. ¿Voy a por una fuente de 550W o de 650W? No he hecho Overclock nunca y no sé si lo haré, porque la verdad es que no tengo conocimientos pero me encanta trastear.

Muchas gracias a todos.
 
fuente de 550 watios de calidad las seasonic focus , evga g 3- deberia sobrarte a no ser que en el futuro tiraras por amd. los core 7 siempre tienen mas futuro sin son k la refrigeracion y lo demas sube un poco la cosa , yo no dudaria . tambien esta la opcion 8700 si no haces OC que esta por encima de la opciion 8600k
 
¿Y una fuente de 550W me coge el 8700k con OC y la GTX 1060?
 
Te recomiendo pillar el i7. A largo plazo, los hilos adicionales se agradecen.
 
¿Y una fuente de 550W me coge el 8700k con OC y la GTX 1060?

De sobra, las graficas hoy en dia no consumen tanto como antes. Yo tengo una Gigabyte 1060 G1 de 6GB con el 8600k y una fuente de 500W Gold y va sobrada de carga. Otra cosa es que le quieras meter un sli de 1070/1080 (la 1060 no tiene para sli) ahi iria a por una de 750/850.
 
Arriba