• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

I5 8600k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
38
Porcentaje
100%
1   0   0
Tengo aquí un 8600k con delid y relid.
Es de enero de 2018. Incluyo factura.
Se incluye su caja.
En su momento se hizo overclock y llega hasta los 5,2ghz aunque no recuerdo el voltaje. A 5ghz el voltaje era de 1,29V.
No prometo nada de overclock pero era bastante bueno. El compañero javisoft que hizo el delid y relid me dijo que me había tocado un buen micro.

El precio es de 190€.

Pongo unas fotos:

8767ea8673f81bb428f570722ba3ab27.jpg
7364e995673ca05c7c75cde105925720.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Interesado MP!
 
Le doy una subida.
Tengo varios interesados, pero el primero que me confirme se lo lleva.
 
Mp enviado
 
Te envio Mp
 
Cándido en otro foro. Se puede cerrar que desde tapatalk no puedo.
Saludos!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Cerranduuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba