• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 10700 ¿ Sirve para jugar a 4k con una RTX 4080 o pierdo muchos fps ?

El 11700K es genera demasiada temperatura?

Al final me compré un I7 11700 K de segunda mano , porque cuando me dé la locura de vender todo y empezar de nuevo será un procesador más actualizado. Espero que mi refrigeración por aire me aguante por un tiempo.

Pues a mi jugando no me pasa de 60 grados, tengo una AiO de 240, la puedes ver en mi firma
Lo que tienes es una caja de puta madre, con dos ventiladores de 200mm en el frontal, tipo Lian Li 215/216, el flujo de aire es importante, problemas de esos con esa caja no tienes XD

Lo que tienes es una caja de puta madre, con dos ventiladores de 200mm en el frontal, tipo Lian Li 215/216, el flujo de aire es importante, problemas de esos con esa caja no tienes XD
Jajaja si va bastante bien, no me arrepiento y casi termino comprando un Cooler Master MASTERBOX MB500, pero vi en otra tienda esta Antec NX800, mas barata y me gusto que traía los 3 ventiladores, mientras que la Cooler master solo los 2 delanteros, no traia el posterior, además justo en frente del PC queda la ventana de mi habitación entonces le entra mas frio jaja.

Al final me compré un I7 11700 K de segunda mano , porque cuando me dé la locura de vender todo y empezar de nuevo será un procesador más actualizado. Espero que mi refrigeración por aire me aguante por un tiempo.
mmmm yo no le veo necesidad, pero si te genera calma, esta bien.