• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 10700k vs i9 10900k

Yo pillé por ese precio hace 2 semanas el 10700k, pero viendo que en enero salen los de 11 gen creéis que he hecho buena compra? Se que es un procesador muy potente, pero yo no voy a cambiar al menos hasta 4-5 años y no sé si esperarme a que bajen los nuevos ryzen o ver como van los nuevos intel.
opino igual que el compañero, el 10700k es un buen pepino que tendras para muchos años lo compras ahora y disfrutas de el, si te esperas siempre sacaran algo nuevo y nunca comprariamos nada, disfruta de el por que tienes un buen procesador, le acompañas de una buena grafica y ya esta
 
@Turkinho compañero, al final me he comprado el i7 10700 a 314€ y la fuente Seasonic Focus GX 850w 80 plus gold full modular, 129€, por que estaba ya cansado de mirar y mirar, tu al final que?


 
Arriba