- Registrado
- 23 Oct 2018
- Mensajes
- 11.898
- Puntos
- 113
Si ya tienes decido comprar el 10700K perfecto, como te han dicho es un micro estupendo y te durará sin problemas 5-6 años.Pretendo comprar ese intel 10700k pero quisiera saber cuantos años lograría con un rendimiento optimo cambiando solo la GPU por las que vayan saliendo en los siguiente años?, actualmente tengo un 4770k y a pesar de los años que tiene aun sigue dando de que hablar pero al cambiar mi monitor a 1080p 144hz el rendimiento de este se vio mermado.
Otro punto seria el tema del PCI-E 3.0 de intel vs PCI-E 4.0 de AMD, he visto que la diferencia es casi nula.
Coincido con @Lord Astur en sus reflexiones y aunque tienes preferencia por el micro de Intel, en mi opinión el pack que te comenté de Ryzen 3800X + X570-E es que tiene mejor relación precio-prestaciones ahora mismo > Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle. Algo similar con un 10700K te va a costar 120-140€ más. Con esto no quiero influenciarte, elige y paga por lo que te sientas más cómodo.
La promo de Asus (https://promotion.asus.com/es/es/ga...eek&utm_campaign=200831-ficha-asus-gamingweek) dura hasta mañana día 20 de septiembre y también tienes modelos de Intel, por lo que yo la aprovecharía sea cual sea tu decisión son 20-30€ que te puede ahorrar que nunca vienen mal.
Saludos.