• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 12700k + rtx 3070ti

Daavid340

Nuevo
Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
21
Buenas, me gustaría saber si es una buena combinación el i7 12700k con la rt 3070 ti. Debido a que me quiero montar un pc con esos componentes y quiero saber si va a funcionar bien.
Gracias de antemano.
 
Muy buenas compañero.

Este combo CPU + GPU está muy bien.

Saludos.
 
Buenas, me gustaría saber si es una buena combinación el i7 12700k con la rt 3070 ti. Debido a que me quiero montar un pc con esos componentes y quiero saber si va a funcionar bien.
Gracias de antemano.
Yo tambien me estoy planteando cambiar pc, y justo tambien estoy mirando el i712700 pero no se cual de ellos elegir, tema de OC no creo que le haga nunca pero no se si hay que toquetearle algo para dejarlo fino, en cuanto a grafica estoy por una 3070 o 3070ti.
Luego ya sera ver que ram y que placa base comprar
 
Yo tambien me estoy planteando cambiar pc, y justo tambien estoy mirando el i712700 pero no se cual de ellos elegir, tema de OC no creo que le haga nunca pero no se si hay que toquetearle algo para dejarlo fino, en cuanto a grafica estoy por una 3070 o 3070ti.
Luego ya sera ver que ram y que placa base comprar
Siempre hay que toquetearlos para dejarlos finos, eso va a ser con cualquier cpu que montes.

"Luego ya se verá que ram y que placa base comprar"

Pues no sé yo... como compres un no K y placa b660, la ram DDR4 no va a ir más allá de 3600 Mhz viniendo con el system agent bloqueado a 0.900v de fábrica.
Precisarías una placa Z para el 12700 y un Cpu con K en la b660 si la idea es meter una ram de mayores frecuencias
 
Bueno bueno, la mayoria de procesadores no hace falta tocarlos para que tenga unas temperaturas aceptables si tienes una refrigeración acorde. Otra cosa es ser un mijitas y querer tocarlo, que es totalmente respetable.
Mi 5900x es un sample de mierda, de stock en idle son 30 y pico grados y jugando 50 y pico-60.
 
No creo que lo toque mucho la verdad igual por pereza, yo tengo 2 radiadores en mi torre vieja que quiere reaprovechar, uno es de 240mm y el otro 420mm asi que con esto tengo mas que de sobra refrigeracion
 
Buenas, me gustaría saber si es una buena combinación el i7 12700k con la rt 3070 ti. Debido a que me quiero montar un pc con esos componentes y quiero saber si va a funcionar bien.
Gracias de antemano.
Si es para juegos ,yo irís a una 12600 normal y lo ahorrado lo meto en una 3080.
Mejor combinación y mayor rendimiento.
 
Arriba