• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 13700 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buewnas compañeros.

Pues actualizo el hilo con buenas noticias, aunque agridulces.

Pues a raiz de esta publicación me metí en Miravia, a ese vendedor concretamente y adquirí yun i7 13700KF.
Está por 390€ en la web.

La cuestión es que si se adquiere por la App y es Primera Compra, tienes 15€ de descuento adicionales más.
Total que por 375€ adquieres todo un i7 de última generación y con envío gratis.

Ya llevo unos meses adquiriendo cositas para dar el salto a un Intel 13/14.
Unas memorias de @Pedropc y una Placa Base de @Soul_Viper.
A la espera de un buen precio para el CPU, ya fuese un i7 13700K o 14700K.
Pues al ver esta página y cotejar dicho precio y oferta, me decidí a comprarlo, ya que además aceptan PayPal.

Hasta aquí odo bien, la compra fue rápida y enseguida se pusieron en contacto conmigo para el envío para ese mismo fin de semana.

La cuestión es que pasaron los días y no recibía el número de seguimiento.
Me volví a poner en contacto con ellos y resultó que habían retrasado 1 semana el envío por falta de Stock.
A la semana siguiente lo mismo, y así sucesivamente hasta que finalmente se realizó el envío.

La compra se realizó el 26 de septiembre, el supuesto primer envío se iba a realizar el 28.
Total, que finalmente he recibido el paquete este 7 de noviembre, el envío se realizó el viernes 3 de noviembre y ha sido rápido, teniendo en cuenta que viene de Holanda.
Pero el retraso en realizarlo realmente ha sido considerable, más de 1 mes desde la compra.

En mi caso no ha sido ningún problema la espera porqué dispongo de 2 PCs.
Además he podido vender la Placa, RAM y CPU a un buen amigo sin dejar de usar el PC.

Al final el i7 13700KF está funcionando perfectamente.
Cabe destacar que estaba nuevo y precintado aunque algo machacada la caja.

En resumen y después de haber leído las reseñas de otras compras.
Se puede comprar en esta tienda, pero armándote de paciencia y sin depender de tener el hardware con prisa.
El producto tardan mucho en enviarlo (muchísimo), pero el envío es rápido y es exactamente lo que se ha comprado.

Teniendo en cuenta que tienen precios muy buenos y envío gratis, si no se tiene prisa en tener lo que se compra, se puede comprar en esta tienda.

No la recomiendo como primera opción, como es evidente.
Pero vale la pena tenerla en el punto de mira por si se pone a tiro alguna cosita con buen precio, como es el caso.

En fin, aquí os dejo mi experiencia con este vendedor.

Saludos.

Buenas , como ya comente en su día pedí este procesador el i7 13700 me salió por 265,79 euros gastos de envió incluido , ya os diré cuando llegue
 
Buenas , como ya comente en su día pedí este procesador el i7 13700 me salió por 265,79 euros gastos de envió incluido , ya os diré cuando llegue
Compañero.
Acabo de revisar el Hilo de principio a fin y en ningún momento digiste nada de haber comprado el procesador.

Lo más cerca de comprarlo fue esto:
Hola a todos, el procesador I7 13700, está con todos los descuentos a 265,79
euros ahora siiiiiii si quien da más en fin.
Pero en nignún caso queda claro que lo hayas comprado.
Igualmente, cárgate de paciencia y tranqulízate porqué tardarán en enviarlo, pero una vez enviado en pocos días lo tendrás en casa.
Puede que la caja un poco arrugada, pero intacta y con el precionto.
Muy buena compra y a muy buen precio.

Nos comentas tu experiencia, que espero haya sido como la mía, como mínimo.

Saludos.
 
Compañero.
Acabo de revisar el Hilo de principio a fin y en ningún momento digiste nada de haber comprado el procesador.

Lo más cerca de comprarlo fue esto:

Pero en nignún caso queda claro que lo hayas comprado.
Igualmente, cárgate de paciencia y tranqulízate porqué tardarán en enviarlo, pero una vez enviado en pocos días lo tendrás en casa.
Puede que la caja un poco arrugada, pero intacta y con el precionto.
Muy buena compra y a muy buen precio.

Nos comentas tu experiencia, que espero haya sido como la mía, como mínimo.

Saludos.
Es verdad no mencione nada de la compra, pero a los pocos días de ponerlo me decidí comprarlo, por ese precio no lo voy a encontrar en ningún sitio
 
Es verdad no mencione nada de la compra, pero a los pocos días de ponerlo me decidí comprarlo, por ese precio no lo voy a encontrar en ningún sitio
Muy buenas a todos, después de haber pagado la comprado del procesador i7 13700 por la página de Miravia, desde el 25 de septiembre del 2023 y dándome largo desde el principio he cancelado el pedido ,son una mancha de sinvergüenza ya sabía que tardaba tiempo pero es que ya llevaba 5 meses sin el pedido y las piezas ya comprado a espera del microprocesador ,pero ahora me sale la duda si en vez de comprar el i7 13700 o comprar el ryzen 7 7800x3d,pero tengo la placa base y las memorias, no se si pccomponetes me lo devolverá producto por otro
Mi placa es la MSI 790Z GARMING PLUS wifi
Mis memorias son G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro
 
Última edición:
Muy buenas a todos, después de haber pagado la comprado del procesador i7 13700 por la página de Miravia, desde el 25 de septiembre del 2023 y dándome largo desde el principio he cancelado el pedido ,son una mancha de sinvergüenza ya sabía que tardaba tiempo pero es que ya llevaba 5 meses sin el pedido y las piezas ya comprado a espera del microprocesador ,pero ahora me sale la duda si en vez de comprar el i7 13700 o comprar el ryzen 7 7800x3d,pero tengo la placa base y las memorias, no se si pccomponetes me lo devolverá producto por otro
Mi placa es la MSI 790Z GARMING PLUS wifi
Mis memorias son G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro
Pues vaya faena compañero.

Yo iría a por un i7 13700 o 14700 igualmente.
No creo que a estas alturas te cambien ningún producto o te acepten la devolución.
Y ambas opciones son igualmente aprovechables, no merece la pena deshacerte de la Placa para irte a Ryzen.

Aunque visto que el tema del hilo ya ha quedado liquidado, voy a cerrarlo para no seguir alargando este hilo.
Y te invito a que abras otro para comentar con los demás compañeros si merece la pena cambiar o no.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba