• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 13700 barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buewnas compañeros.

Pues actualizo el hilo con buenas noticias, aunque agridulces.

Pues a raiz de esta publicación me metí en Miravia, a ese vendedor concretamente y adquirí yun i7 13700KF.
Está por 390€ en la web.

La cuestión es que si se adquiere por la App y es Primera Compra, tienes 15€ de descuento adicionales más.
Total que por 375€ adquieres todo un i7 de última generación y con envío gratis.

Ya llevo unos meses adquiriendo cositas para dar el salto a un Intel 13/14.
Unas memorias de @Pedropc y una Placa Base de @Soul_Viper.
A la espera de un buen precio para el CPU, ya fuese un i7 13700K o 14700K.
Pues al ver esta página y cotejar dicho precio y oferta, me decidí a comprarlo, ya que además aceptan PayPal.

Hasta aquí odo bien, la compra fue rápida y enseguida se pusieron en contacto conmigo para el envío para ese mismo fin de semana.

La cuestión es que pasaron los días y no recibía el número de seguimiento.
Me volví a poner en contacto con ellos y resultó que habían retrasado 1 semana el envío por falta de Stock.
A la semana siguiente lo mismo, y así sucesivamente hasta que finalmente se realizó el envío.

La compra se realizó el 26 de septiembre, el supuesto primer envío se iba a realizar el 28.
Total, que finalmente he recibido el paquete este 7 de noviembre, el envío se realizó el viernes 3 de noviembre y ha sido rápido, teniendo en cuenta que viene de Holanda.
Pero el retraso en realizarlo realmente ha sido considerable, más de 1 mes desde la compra.