• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 13700k con rtx 2080, cuello de botella?

arrikitawn

Nuevo
Buenos dias,
En la calculadora de cuellos de botella me dice que esta combinacion es mala, alguien me explica como un procesador alto puede ir mal con una tarjeta grafica mas baja?
no tendria que dar problema verdad? da un 67% en teoria.
a la larga me comprare la rtx 4090 pero por ahora usare la 2080 que tengo en el pc viejo.

Muchas gracia.

Buenos dias,
En la calculadora de cuellos de botella me dice que esta combinacion es mala, alguien me explica como un procesador alto puede ir mal con una tarjeta grafica mas baja?
no tendria que dar problema verdad? da un 67% en teoria.
a la larga me comprare la rtx 4090 pero por ahora usare la 2080 que tengo en el pc viejo.

Muchas gracia.

Chupito! Cada vez que lea "cuello de botella" un chupito y verás qué trancazo.

Ya en serio, ni caso a ls calculadoras de "cuellos de botella" (chupito! -sic-). A esa, cualesquiera que sea la que has consultado, menos aún.

Un 13700k cuello de botella (chupito!), si es que hay que reirse hombre.

Chupito! Cada vez que lea "cuello de botella" un chupito y verás qué trancazo.

Ya en serio, ni caso a ls calculadoras de "cuellos de botella" (chupito! -sic-). A esa, cualesquiera que sea la que has consultado, menos aún.

Un 13700k cuello de botella (chupito!), si es que hay que reirse hombre.
Vamos que puedo combinarlo tranquilamente y me ira perfectamente verdad?
actualmente tengo un i7 9700k con rtx2080y me tira bastante bien la verdad.
estoy removando pc y la grafica lo dejare para dentro de unos meses

Vamos que puedo combinarlo tranquilamente y me ira perfectamente verdad?
actualmente tengo un i7 9700k con rtx2080y me tira bastante bien la verdad.
estoy removando pc y la grafica lo dejare para dentro de unos meses

Te irá como debe de ser, ese procesador no le hace cuello a nada, por eso mi asombro.