• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 13700k + nh-d15S

G3rarr

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
25
Debería funcionar sin problemas.
Saludos
 
Genial, y que opinas del Nh-U12A tambien me lo aconsejas?

No. Nunca lo he aconsejado porque me parece que funciona "a fuerza bruta" y personalmente me parece un disipador totalmente sobrevalorado. Aunque otros compañeros sí que lo aconsejan, y no quiero decir que sea malo, pero me parece que es mucho más equilibrado en una buena configuración por aire un disipador tipo D15 o D15s y sus muchos "clones".
Por cierto, existe el Thermalright PA120 por la mitad de lo que cuesta el D15s y es un disipador que debería poder igualmente con tu CPU sin problemas. Últimamente lo estamos recomendando mucho porque por ese precio es imbatible.
 
Como posedor de los 2 D15s y el 12U black , para mi sin suda en una torre cerrada el u12 le gana al 15s
 
Arriba