• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 2600 3,4 ghz DUDAS TARJETAGRAFICA paraULTRAa1080p

kadenas1

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
44
Hola buenos días, tengo un Procesador Intel i7 2600 a 3,4 hz, luego tengo de Memoria RAM 4x4 (16gb total) memorias kingstom ddr3 a 1600 (dual channel), fuente de alimentación tooq 700 W gaming +80 y de placa base es una P8H67-M de asus,y querría cambiar mi antigua gráfica que es un GTX 560 ti por una que me rindiera a 1080p todo en ALTO/ULTRA con el mínimo coste a ser posible, no querría una gráfica que me hiciera cuello de botella, y me genera dudas la GTX 1060 de 3 gb por eso mismo por que parece que hay juegos que utilicen mas de 3g vram. he visto en otros sitios que la de 3g seria mas que suficiente para 1080p y yo la quiera para eso mismo para resolución 1080, de todas formas si hubiera diferencia entre la GTX 1060 de 3g y la de 6g y que esta ultima de 6g me rindiera bien para mi i7 2600 me compraría la de 6g por si en un futuro hubiera juegos en los que esta diferencia de gigas si se notara para bien.
 
que Gráfica me recomendaríais para dicho procesador???? Muchas Gracias.
 
Hola, lo primero de todo, si, la recomendada es la 1060 de 6Gb o la RX 480 de 4Gb u 8GB, porque cada vez los juegos van consumiendo mas VRAM...pero con esa fuente de alimentación, no vamos a ningún sitio, así que lo primero habría que mirar una fuente de mejor calidad.
 
Hola, lo primero de todo, si, la recomendada es la 1060 de 6Gb o la RX 480 de 4Gb u 8GB, porque cada vez los juegos van consumiendo mas VRAM...pero con esa fuente de alimentación, no vamos a ningún sitio, así que lo primero habría que mirar una fuente de mejor calidad.

que bien se dispara con pólvora ajena , la fuente no sera la mejor pero le funcionara sin problemas , mas aun para una 1060 , así que eso de que no vamos a ningún sitio no es cierto......:)
 
Ya me comentaron alguna vez que no era una "marca" de las mejores pero hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problema con la GTX 560 ti que consume 170 W por los 120 W que consumiría la 1060, si no tengo problema de la fuente no entiendo muy bien porque debería cambiarla si tiene la etiqueta de +80 gaming y teniendo 700 W en teoria mas que de sobra. A lo otro muchas Gracias alexito porque si que prefiero la de 6 G por que veo que la Vram de 3 se va a quedar corta si o si en poco.
 
Gracias juanchiooo ,eso es lo que opinaba yo.
 
Ya me comentaron alguna vez que no era una "marca" de las mejores pero hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problema con la GTX 560 ti que consume 170 W por los 120 W que consumiría la 1060, si no tengo problema de la fuente no entiendo muy bien porque debería cambiarla si tiene la etiqueta de +80 gaming y teniendo 700 W en teoria mas que de sobra. A lo otro muchas Gracias alexito porque si que prefiero la de 6 G por que veo que la Vram de 3 se va a quedar corta si o si en poco.

si tirara si se jode cámbiala, pero gastar por gastar tampoco, te recomiendo esta tarjeta si llegas a los 300€ https://www.alternate.es/Gainward/3736-Tarjeta-gráfica/html/product/1287669 pero vamos cualquiera de ellas vale , la mas económica es https://www.alternate.es/Gainward/3712-Tarjeta-gráfica/html/product/1287672?lk=6676 te ira de lujo
 
que bien se dispara con pólvora ajena , la fuente no sera la mejor pero le funcionara sin problemas , mas aun para una 1060 , así que eso de que no vamos a ningún sitio no es cierto......:)

tirar le va a tirar, pero vamos, si algún día peta, se lleva todo el equipo por delante...pero cada uno hace lo que quiere con su hardware

cito a breixobaloca y a CapXoff y te van a decir mas o menos de lo mismo. Gracias
 
tirar le va a tirar, pero vamos, si algún día peta, se lleva todo el equipo por delante...pero cada uno hace lo que quiere con su hardware

cito a breixobaloca y a CapXoff y te van a decir mas o menos de lo mismo. Gracias

yo también puedo citar personas que la tienen y sin problemas , no todo el mundo tiene ni la misma red eléctrica, ni los mismos fusibles diría como antiguamente , pero vamos de ahí a que tire la fuente tiene wasa , como ya te dije que bien disparas con pólvora ajena :2pistolas:
 
yo también puedo citar personas que la tienen y sin problemas , no todo el mundo tiene ni la misma red eléctrica, ni los mismos fusibles diría como antiguamente , pero vamos de ahí a que tire la fuente tiene wasa , como ya te dije que bien disparas con pólvora ajena :2pistolas:

yo no confiaría mi 1060 de 300 y pico pavos a una fuente como esa, escatimar en fuente siempre es mala idea...pero si os gusta vivir con riesgo, adelante :eek:k:
 
yo no confiaría mi 1060 de 300 y pico pavos a una fuente como esa, escatimar en fuente siempre es mala idea...pero si os gusta vivir con riesgo, adelante :eek:k:

una cosa es que a ti no te de confianza y otra bien distinta decirle a alguien que tire la fuente porque tu creas es una mierda,cada uno compra lo que puede dentro de un limite.... te repito depende mucho de la red eléctrica de casa , que veo que de eso no tienes mucha idea ... es fácil disparar con pólvora ajena , por esa regla de tres nunca te compres un seat que en seguridad de coche no hay nada como volvo, dirías tu yo no pongo mi vida en ese coche? ..... en fin , de ahí a decirle que tire la fuente va un mundo, que hay fuentes mejor si muchas , que de marca pagan mas? también- que hacen lo mismo? claro y no se rompen , que se rompen? pues no veas como rompe un ferrarri cada dos por tres y mira lo que cuestan ... vamos te preguntan por la gráfica y le dices que tire la fuente+ vaya vaina tarzan
 
y todo por si algún día peta , ya te vale ... aunque pete no tiene porque romper el equipo:monoloco:
 
una cosa es que a ti no te de confianza y otra bien distinta decirle a alguien que tire la fuente porque tu creas es una mierda,cada uno compra lo que puede dentro de un limite.... te repito depende mucho de la red eléctrica de casa , que veo que de eso no tienes mucha idea ... es fácil disparar con pólvora ajena , por esa regla de tres nunca te compres un seat que en seguridad de coche no hay nada como volvo, dirías tu yo no pongo mi vida en ese coche? ..... en fin , de ahí a decirle que tire la fuente va un mundo, que hay fuentes mejor si muchas , que de marca pagan mas? también- que hacen lo mismo? claro y no se rompen , que se rompen? pues no veas como rompe un ferrarri cada dos por tres y mira lo que cuestan ... vamos te preguntan por la gráfica y le dices que tire la fuente+ vaya vaina tarzan

Yo tambien estoy de acuerdo contigo Juanchiooo...sinceramente ya que me pongo a cambiar me puedo cambiar casi todo..hay gente k te dice que el i7 es de segunda generacion..otros k la ram hay mejores k ddr4...etc...mire fuentes de alimentacion y hay de 20 e a 300e ...mi fuente es de 65 E ..vi en pccomponentes la referencia y en las 20 opiniones que hay la suelen dar a la gaming mia como que sale buena por eso no pensé en cambiarla..igual mañana me compro una corsair y me pega petardazo... yo creo k tendra que ver tambien los w y si una grafica como la gtx 560 ti que consume 170 w nunca me dio problemas por que me tendria k dar una de 120 W? era mi opinion....y acepto ambas ..lo que si me ha solucionado sobre todo es lo que venia pensando que lo de los 3g se quedara corto y que prefiero una grafica de 6 g. Gracias de nuevo.
 
La fuente es una mierda, esto se dice tras haber inspeccionado su calidad interna, no por su marca ni su precio, su calidad interna hace que sea mucho mas probable que se pueda llevar algunos componentes por delante al petar, basicamente se trata de eso, no es algo debatible. Otra cosa es que tu quieras usarla sabiendo todo esto, que es otra opcion que tambien tienes. Lo que no puedes hacer es hablar como si lo que dijeramos fuera falso, hemos visto fuentes por dentro, sabemos los riesgos que conlleva una fuente de este tipo, la cual cosa no quiere decir que vaya a pasar nada, yo tambien tuve una generica por cierto tiempo y no paso nada, pero el riesgo esta ahi, el solo te advierte porque estas gastando un dinero en un equipo y quiere que no le pueda pasar nada, eso es todo.
 
una cosa es que a ti no te de confianza y otra bien distinta decirle a alguien que tire la fuente porque tu creas es una mierda,cada uno compra lo que puede dentro de un limite.... te repito depende mucho de la red eléctrica de casa , que veo que de eso no tienes mucha idea ... es fácil disparar con pólvora ajena , por esa regla de tres nunca te compres un seat que en seguridad de coche no hay nada como volvo, dirías tu yo no pongo mi vida en ese coche? ..... en fin , de ahí a decirle que tire la fuente va un mundo, que hay fuentes mejor si muchas , que de marca pagan mas? también- que hacen lo mismo? claro y no se rompen , que se rompen? pues no veas como rompe un ferrarri cada dos por tres y mira lo que cuestan ... vamos te preguntan por la gráfica y le dices que tire la fuente+ vaya vaina tarzan

le he dicho yo que tire la fuente? :roto2rie: claro que se puede quedar con ella, como la puede vender, hacer lo que quiera con ella, ya te digo, que es de dudosa calidad y por el mismo precio hay fuentes mejores, además me mezclas churras con merinas, poniéndome el ejemplo de un ferrari:mmmm:en fin, todavía trato de entender la relación fuentes-ferraris, ... kadenas1 si, en pccomponentes no hay ninguna crítica negativa, incluso a las fuentes tacens que tiene un rma bestial, certificados falsos, protecciones inexistentes, las ponen como canela fina y son una mierda...quien se guíe por las opiniones en pccomponentes, al menos en fuentes, tipo tacens, nox, aproox, va mal encaminado...saludos a todos.
 
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Juanchiooo...sinceramente ya que me pongo a cambiar me puedo cambiar casi todo..hay gente k te dice que el i7 es de segunda generacion..otros k la ram hay mejores k ddr4...etc...mire fuentes de alimentacion y hay de 20 e a 300e ...mi fuente es de 65 E ..vi en pccomponentes la referencia y en las 20 opiniones que hay la suelen dar a la gaming mia como que sale buena por eso no pensé en cambiarla..igual mañana me compro una corsair y me pega petardazo... yo creo k tendra que ver tambien los w y si una grafica como la gtx 560 ti que consume 170 w nunca me dio problemas por que me tendria k dar una de 120 W? era mi opinion....y acepto ambas ..lo que si me ha solucionado sobre todo es lo que venia pensando que lo de los 3g se quedara corto y que prefiero una grafica de 6 g. Gracias de nuevo.

yo tengo una tacen de 850w 5 años con ella , no veas la de mierda que dicen por ahí, sobre problemas ahí esta y hasta que aguante , con el tema eléctrico de casa es otro tema para que no pase de sobretension, pero ya digo por poder terminamos comprando un ferrari , es como lo de las tarjetas gráficas a mi me salio muy mala esta y no dice que estuvo haciendo una mierda de oc o que la cago , lo que dice es que le peto , aquí no te dicen las cagadas ni de cpu de gpu , y menos que se entera la peña de la metida de pata ......... hoy en día los ipc de las instalaciones eléctricas defienden bien las casas , otra cosa son instalaciones antiguas
 
le he dicho yo que tire la fuente? :roto2rie: claro que se puede quedar con ella, como la puede vender, hacer lo que quiera con ella, ya te digo, que es de dudosa calidad y por el mismo precio hay fuentes mejores, además me mezclas churras con merinas, poniéndome el ejemplo de un ferrari:mmmm:en fin, todavía trato de entender la relación fuentes-ferraris, ... kadenas1 si, en pccomponentes no hay ninguna crítica negativa, incluso a las fuentes tacens que tiene un rma bestial, certificados falsos, protecciones inexistentes, las ponen como canela fina y son una mierda...quien se guíe por las opiniones en pccomponentes, al menos en fuentes, tipo tacens, nox, aproox, va mal encaminado...saludos a todos.

díselo a volkswagen que eso si lo comparas con un ferrari .... que tienen rma jajaja y evga y gigabyte y muchas marcas mas...... si la entrada de sobre tension en casa esta bien la fuente no da problemas si se jode, ahora bien de donde no hay no se puede sacar

pd.- le has dicho en tu post que se pille una fuente de mejor calidad , cuando el ha preguntado por la gráfica, que que bien se dispara con pólvora ajena , que el puede genial pero decir que tire la fuente... por esa regla de tres todas las cagada de los vendedores estarían en el trullo , que esos si que tienen rma pa dar y tomar, tv ,neveras , vehiculos, moviles ahora mismo esta de moda uno , que ademas decían que los móviles chinos reventaban las baterías jejeje
 
Pillate la 1060 de 6gb o la rx 480 te van a rendir bien ambas, si subes hasta los 400 euros puedes encontrar alguna gt980ti y tendrias el rendimiento de la 1070, todo en ultra a mas de 100 xddd.

PD aun no he visto a alguien que se le haya roto todo el pc por una fuente categorizada como "mala", de toda la vida las fuentes se cogen de mas capacidad que la necesaria para evitar eso, pero ahora con la fiebre esta fe poner las fuentes justitas de 500W pues claramente tienen que ser buenas porque van a estar funcionando casi al umbral siempre en carga, pero con una de 750W rara vez llegará al 75% de carga, entonces no necesita ser de tan "buena" calidad para aguantar ya que nunca la pondremos a trabajar duro
 
Arriba