IronMetal
Heavynformático
ja ja, perdon si te he confundido, el tema de la informatica es que en cuanto se saca la nueva generacion la anterior pasa a de forma automatica a ser obsoleta, simplemente porque no es la nueva, eso no quiere decir que no puedas seguir usando esas piezas que las compañias monopolizadoras consideran obsoletas (miremos a nvidia, segun ellos las 9xx estan obsoletas, pero esas graficas seguiran tirando unos cuantos años mas), a lo que me venia a referir con mi comentario es que al final no es que importe mucho que te compres al final, es tu decision, solo que para las compañias en cuanto saquen algo nuevo lo tuyo pasara a ser obsoleto, y se aplica a toda la informatica en general, desde procesadores a bases, rams, graficas etc etc etc, y ese es el pensamiento de las compañias, no de los usuarios, hoy dia puedes seguir con un 2500K, mientras lo cuides, todavia le quedan unos años de guerra.
y en tu respuesta Vercetti la diferencia ¿donde exactamente? si es en juegos, en muchos casos (en todos los que no se use el hyperthreading) iran empatados, en los que los juegos usen el hyperthreading, pues es probable que el i7 gane en rendimiento. si lo vas a usar en aplicaciones profesionales y semiprofesionales para trabajar, el i7 de cabeza creo yo. pero eso, por lo visto estan emptados en cuanto a juegos se refiere, solo se despega un poco el i7 en temas profesionales.
lo dicho si lo unico que vas a hacer es jugar, yo iria a por lo nuevo, mas que nada por el tema de la garantia. si tienes que hacer trabajos en el pc, usando programas profesionales y demas el i7, que aguantara mas gracias al HT.
Me parece que tu uso del adjetivo difiere del significado real:
obsoleto, ta
Del lat. obsolētus.
1. adj. Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales. Un sistema de enseñanza obsoleto.
2. adj. Dicho especialmente de una palabra: Que ha dejado de usarse.