• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 3770 problema temperaturas

¿Que ASUS tienes? Si tiene el no-k OC por casualidad tu placa o es normal.

El BCLK mejor hacerle trabajar poco y dejarle como esta de stock en 100 pudiendo como puedes subir de esa forma el multiplicador al no-K.

Esta es la placa que tengo (asus p8z77-v le plus) y acabo de volver a comprobarlo lo puedo poner a 48 sin problemas y por si las moscas he revisado la caja del micro y es sin K he mirado con CPU-Z y nada de K XD.Creo que la placa se pasa por alto el tema de la K o no K
 
Con el AIDA64 te dirá más que sea si es el K o no, aunque tampoco tengas una placa perfecta para OC, así que no te vuelvas loco.
 
Con el AIDA64 te dirá más que sea si es el K o no, aunque tampoco tengas una placa perfecta para OC, así que no te vuelvas loco.

El aida64 me indica que no es K pero la placa me deja ponerlo a 48 XDDD para no ser una placa perfecta para OC se esta luciendo
 
es bastante curioso eso, yo tengo mi 3770 a 4Ghz y se deja subir hasta 4.3, el problema es que por aire no logro superar los 4.1Ghz porque me throttlea, tengo una msi z77a-GD65
 
es bastante curioso eso, yo tengo mi 3770 a 4Ghz y se deja subir hasta 4.3, el problema es que por aire no logro superar los 4.1Ghz porque me throttlea, tengo una msi z77a-GD65

Yo lo maximo que lo he dejado fue a 4,4 para probar hice el test de intelbrun y cuando vi que llegaba casi casi a los 90c pare el test.Si lo pongo a 4,800mhz no me he atrevido hacerle el test solo lo puse para ver que efectivamente estana en 4800mhz.

A 4.0ghz se mantiene en unos 82c dando caña con el test

A 3.900mhz anda sobre los 75c mas o menos.

Y de fabrica a 3400mhz pues se mantiene de tope 60c

Como le he dicho a borja lo mas seguro tenga que hacer el mod del ihs si quiero ocearlo o dejarlo como esta y olvidarme del OC.

Aunque de 3,400mhz a 3,900mhz no he notado nada en redimiento y en 4,800mhz lo puse pero lo quite con la misma por miedo de joderlo no se si se notara algo a 4,800.
 
Arriba