• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 3770 vale la pena?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues como vereis en el titulo esa es mi duda , he visto una puja por ebay de ese micro bastante barato o eso creo y querría saber si teniendo el pc de mi firma me sale rentable el salto , estaria dispuesto a pagar como mucho 70 por el micro si se sube mas seguramente deje la puja , otra cosa que veo son las placas que son dificiles de encontrar alguna decente , como lo veis me sale bien el cambio?
 
Creo recordar que es 1155 y no es tan dificil si la buscas usada...por apenas 50€ tienes una seguro,dudo que te salga por 70€ ese proce pero prueba,es muy buen procesador nada que envidiar a los demas,pero se pondra como a 180€ o similar,comenta como fue la puja :) saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que es 1155 y no es tan dificil si la buscas usada...por apenas 50€ tienes una seguro,dudo que te salga por 70€ ese proce pero prueba,es muy buen procesador nada que envidiar a los demas,pero se pondra como a 180€ o similar,comenta como fue la puja :) saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si haber hay pero digo que sea decente , disipacion buena de vrm , ram a 1886 porlomenos etc :banned: y ya ire diciendo como va la puja :D
 
yo he pujado en ebay por esos i7 de 1155 y te digo k por menos de 150 + gastos no lo vas a pillar.

aunk ojala te salga ati bien la puja. yo ya he optado en guardar algo mas y buscar nuevo socket.

ya nos dices como te va
 
Si, yo también creo que es buena opción siempre y cuando sea a un precio decente. Si sube mucho de precio mejor no lo cojas.
 
aunk pensando como esta la libra ultimamente con el tema del brexit k no para de bajar, kizas sea mas rentable comprarlo en reino unido.
 
mas o menos hasta cuanto veis rentable pagar por hacerme una idea de si vale la pena estirarme
 
7254e3c3573c616435350bb2f0965b79.jpg


Asrock extreme 4 z77 de las mejores...aun asin ese procesador no es "K",lo que con una gama media podria tirar sin problemas,z68,h61 incluso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esta bien siempre y cuando no se vaya de precio. Yo creo que unos 120 euros es su precio
 
Hola chapuzillas , pues como vereis en el titulo esa es mi duda , he visto una puja por ebay de ese micro bastante barato o eso creo y querría saber si teniendo el pc de mi firma me sale rentable el salto , estaria dispuesto a pagar como mucho 70 por el micro si se sube mas seguramente deje la puja , otra cosa que veo son las placas que son dificiles de encontrar alguna decente , como lo veis me sale bien el cambio?

Descaradamente no.
El 3770 rinde más que tu FX 8350, pero para buscar placa ahora, memoria, etc.. y el precio de los actuales micros que tampoco veo que sean agresivos, te pillas un Pc nuevo serie Skylake i5 o i7 no-K si lo prefeires o esperas a los nuevos Intel 7000, que te será más rentable.
 
A mi lo que más me costo encontrar fue una placa 1155 t.t suerte de una tienda de pueblo de informática que la estaba vendiendo XD a día de hoy esa empresa ha quebrado jaja la busco por Internet y ni sale.. pero bueno por suerte la placa funciona de maravilla y tenía un precio super reducido. Hará 1 año o más ya.

Para hacer OC por eso, placas de 50e chustillas hay o habían a patadas
 
Ese i7 vale muuuuucho más de 70 € por dios. Por dios, la comparación con el 8350 no ha lugar, si lo consigues va a ser como el día y la noche. En resumen, el cambio compensa, y mucho.
 
Buena suerte si encuentras una placa buena, el 3770 es mejor que FX pero tampoco mucho mas, a mi modo de ver no merece la pena, yo no tengo buenas oponiones comprando placas de segunda mano creo que es mejor que gastes un poco mas y pongas un micro con placa mas nuevos por ejemplo H170 + 6500 o 6700 dependiendo de lo que quieras gastar y te olvidas de dolores de caveza, una H170 + 6500 te da buen rendimiento.
 
Buenas, yo estoy en la misma duda. Tengo un 3770k con una placa Asus Genie VII a tiro. Por unos 250 euros. Tengo también un Fx8350 con una placa MSI 970 Gaming a 4,4ghz y no se si el cambio lo notaré mucho.

Estoy como el compi. Igual tiro por un 4790k o ya pasó a 1151. Vaya que no se si merecerá la pena solo el paso al 3770k

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo estoy en la misma duda. Tengo un 3770k con una placa Asus Genie VII a tiro. Por unos 250 euros. Tengo también un Fx8350 con una placa MSI 970 Gaming a 4,4ghz y no se si el cambio lo notaré mucho.

Estoy como el compi. Igual tiro por un 4790k o ya pasó a 1151. Vaya que no se si merecerá la pena solo el paso al 3770k

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bajo presupuesto 3770k,mejoe presupuesto 1151

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues por ahora si no pasa nada me llevo a casa una Saberthoot p67 por 81.50 y un i7 3770 por 118 , que os parece? una duda que tenia a los no k se les puede meter mucho oc o algo?
 
Última edición:
Arriba