• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4700k + placa itx + 2x4gb ddr3 Por móvil de ultima generación con mínimo 5´2"

BiGMaN

Usuario Baneado
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, me estoy deshaciendo de mi pc poco a poco y ando buscando un teléfono para mi mujer.
Mando fotos por whatsapp.
 
BiGMaN Tienes un Privado.
 
podrias especificar algo mas que lleva?

te interesaria un note 3 en perfecto estado

saludos
 
Estaba en el curro ahí voy jeje
 
Aclara si es un 4770k o 4790k, por que el 4700k me parece a mi que no existe..
 
Aclara si es un 4770k o 4790k, por que el 4700k me parece a mi que no existe..

pues te equivocas si existe y salio antes del 4790k me acuerdo yo cuando pille el 4770 para mi pc.. :sisi3:
 
pues te equivocas si existe y salio antes del 4790k me acuerdo yo cuando pille el 4770 para mi pc.. :sisi3:

¿¿El 4700K existe?? Exijo pruebas! :sisi3:

----------
BiGMaN y especifica tambien que placa y que rams son, por que vamos.. Como si pongo un anuncio de que vendo un coche y no digo cual es, solo que tiene 5 ruedas.
 
¿¿El 4700K existe?? Exijo pruebas! :sisi3:

----------
BiGMaN y especifica tambien que placa y que rams son, por que vamos.. Como si pongo un anuncio de que vendo un coche y no digo cual es, solo que tiene 5 ruedas.

me referia al 1 4770k que nombrastes ahi estaba el truco xD :sisi3: el otro claro que no
 
me referia al 1 4770k que nombrastes ahi estaba el truco xD :sisi3: el otro claro que no

Que truco? Lo que pasa es que no has leido bien xD :ñeñe:

El 4770K ya se que existe, tengo uno a dos palmos de mi cara jajaja
 
Que truco? Lo que pasa es que no has leido bien xD :ñeñe:

el truco que me referia al 1 que dijistes tu te estaba dando la razon :boxing: , si lo lei
 
Arriba