• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770K, 58-60º navegando por la red

Si nunca baja la frecuencia del procesador sí que es normal. De todos modos, deberías ponerle un disipador decente cuanto antes

Trocotroleado con mi Movilote

Si nunca baja la frecuencia del procesador sí que es normal. De todos modos, deberías ponerle un disipador decente cuanto antes

que disipador me recomiendas, a ser posible que no sea muy caro ni muy grande

¿Presupuesto?

Entre los 2 primeros yo metería el kotetsu o el katana :)

Tienes razon, hay un salto de dinero importante. no tienen el Katana en Aussar, he puesto el mugen. no se si rinde igual o peor que el Katana.?

Ojo, que este tiene un ventilador de 90mm y no de 120mm. A ver si va a ser ruidoso. Ademas solo tiene 3 heatpipes. Los demas tienen minimo 4.

De todas maneras ese voltaje es muy alto para ir a frecuencias de stock. Con 1.25v subes el procesador a 4.4Ghz.

Debería tener algo entorno a los 1.1v.

De todas maneras ese voltaje es muy alto para ir a frecuencias de stock. Con 1.25v subes el procesador a 4.4Ghz.

entonces le bajo el voltage en la placa base, yo no he tocado nada venia asi

Mmm... Resetea la bios por si acaso

Bueno, depende de quien, el mio hace los 4.2 a 1,23v ...

Yo le pondria un Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler por el precio que comentas lo e tenido en un i5 y no suben las temp de 50º en carga va fino para los 20 euros que vale