• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 4770K + MSI Z97 Gaming 5 + 16GB G.Skill RipjawsX (Con Garantia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrAzYtHeBoY

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Se retira de la venta
 
Última edición:
Si más adelante despiezas, ¿Para placa no te interesaría cambio por una H97 + dinero, no?

Un saludo y suerte con la venta : )
 
Si más adelante despiezas, ¿Para placa no te interesaría cambio por una H97 + dinero, no?

Un saludo y suerte con la venta : )

no voy a despiezar tio. y no cambio. Si vendo es para pasarme a 1151.

me ha entrado el capricho por 1151 y si lo vendo me paso y si no pues me quedo con esto que me sobra xD
 
Venderías dos módulos de rams?

Saludos
 
no, no despiezo tio.

Bueno si cambias de opinión me interesarían bastante dos de esos módulos que vendes, pues tengo los mismo en mi equipo y quiero ampliar a 16gb.
Saludos y suerte con la venta
 
Hola la un pregunta, sin ser un capricho realmente merece la pena el cambio lo digo en base a rendimiento gracias .
Y suerte con la venta es un equipazo .
 
Hola la un pregunta, sin ser un capricho realmente merece la pena el cambio lo digo en base a rendimiento gracias .
Y suerte con la venta es un equipazo .

Merecer, no merece la pena mucho pero tengo mano en una tienda y me sale 100€ mas el salto de plataforma.
 
Bajo a 450€ en mano y 460€ con envio
 
subida de hoy
 
he añadido nuevas fotos :)
 
upppppppppp
 
subida de hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba