• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 4770K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general

El producto se vende porque no va usarse y para no usarlo que se lo quede alguien, se compro de mas por una confusión con un familiar

Estado

Nuevo, en su cajita original sin usarse, lo estrenas tu

Garantía

Fue comprado el 1 de mayo de 2015
Por tanto tiene garantia hasta el 1 de mayo de 2017 (Aun queda 1 año y 11 meses)
thump_9337224i7.png


PRECIO NO NEGOCIABLE: 285G.I / REBAJA: 280 G.I
Se entregaria en mano en valencia, por 275

Métodos de pago

Transferencia bancaria o Paypal (en forma de amigo/familiar)

Fotografías

33wb7v5.jpg


2r77j9g.jpg


3590kly.jpg




Os recuerdo las normas, visto la tendencia a las criticas que hay

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Última edición:
El equipo de moderación del foro ha revisado la venta de la cual se acusaba a SergiKyo96, y por las pruebas presentadas, comprovaciones de IP etc. Confirmamos que las acusaciones eran absolutamente FALSAS.
Confirmamos en pues que esta venta es lícita y os recordamos que no se tolerará esta clase de comportamiento en este foro.
 
Lei tu viejo post...madre mia siempre hay algun troll suelto y te ha tocado a ti.... Suerte con la venta,un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El equipo de moderación del foro ha revisado la venta de la cual se acusaba a SergiKyo96, y por las pruebas presentadas, comprovaciones de IP etc. Confirmamos que las acusaciones eran absolutamente FALSAS.
Confirmamos en pues que esta venta es lícita y os recordamos que no se tolerará esta clase de comportamiento en este foro.

Quiero dar las gracias tanto a Dimebag como a todo el Staff por la ayuda y la rapidez para solucionar el problema :)
 
Lei tu viejo post...madre mia siempre hay algun troll suelto y te ha tocado a ti.... Suerte con la venta,un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si son cosas que pasan que vamos a hacerle...
 
Up cohone que el precio está muy bien!
 
Up cohone que el precio está muy bien!

Y tanto si no me diese en la pobreza se lo pillaba sin duda alguna! D: que pena porque hay pocos vendedores y buenas personas como el sergi macho...
 
Yo tengo la esperanza de que un par de meses aun lo tenga,si es asi es posible que se lo comprara xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Y tanto si no me diese en la pobreza se lo pillaba sin duda alguna! D: que pena porque hay pocos vendedores y buenas personas como el sergi macho...

Gracias muchachoo :) aunque ya sabes que mis ram estan esperandote :p
 
Yo tengo la esperanza de que un par de meses aun lo tenga,si es asi es posible que se lo comprara xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Al paso que voy es probable que aun este xD
 
Up!! Venga una rebajilla!
 
yo lo que llevo un rato mirando la foto, y no se si ese pulgar tiene uña o no...
conste no es una critica, es una curiosidad, yo creo que tampoco hay que ser tan estricto en los post
yo estoy to el rato desvariando, pero cierto que las acusaciones que te hicieron, se pasó bastante
al final se vuelve uno mu desconfiao, cuando nos la juegan, eso es normal, a mi tambien me ha pasao casos
y ya intento de comprar de la tienda...
compañero, creo es bueno para tu venta, el que añadas capturas de test sobre el cpu
para que vean como se comporta en voltaje, frecuencia, temp
suerte
 
yo lo que llevo un rato mirando la foto, y no se si ese pulgar tiene uña o no...
conste no es una critica, es una curiosidad, yo creo que tampoco hay que ser tan estricto en los post
yo estoy to el rato desvariando, pero cierto que las acusaciones que te hicieron, se pasó bastante
al final se vuelve uno mu desconfiao, cuando nos la juegan, eso es normal, a mi tambien me ha pasao casos
y ya intento de comprar de la tienda...
compañero, creo es bueno para tu venta, el que añadas capturas de test sobre el cpu
para que vean como se comporta en voltaje, frecuencia, temp
suerte

No si no me parece mal tu idea pero te digo yo que este chaval vale su peso en oro y no es que lo conozca desde hace mucho tampoco pero que se tome çel la molestia de ayudarme a mi a buscar un disco duro cuando está en Valencia y yo en Madrid supongo que la confianza que hay es de buena pa'rriba :D
Si alguien no se fia de él que hable conmigo que yo se lo explico todo :roto2temeto:
 
Forero de absoluta confianza; UP! y venga a por ese i7 que es la leche :sisi3:
 
Otro mas que le ha comprado y todo perfecto, es mas, sigo vivo :sehseh:
 
pero la duda sobre el pulgar, sigue ahí :sisi3:
 
Que no desvarie el tema eh.
Sergi, te pongo la dirección al post de la plantilla de ventas? Jijiji:canta:
 
Que no desvarie el tema eh.
Sergi, te pongo la dirección al post de la plantilla de ventas? Jijiji:canta:

Tu sabes Dimebag, que lo que tu creas que es mejor, por mi perfecto jajaja
 
Por cierto, quiero dar las gracias a todas las muestras de apoyo que recibo soys los mejores :sisi3: :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba