• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

I7 4790 k presupuesto maximo 1200

djalminha

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
44
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, en un futuro



¿Necesitas algún periférico?

No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion




Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV SONY 55 pulgadas led

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que se base en i7 4790k nada mas que eso y bueno que tenga ssd.
 
Hola @djalminha. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una en este Link directo a este presupuesto #0021091

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NOX HUMMER ZX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Scythe Ashura[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.204,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Nota: ¿No te interesa Skylake?
 
Hola @djalminha. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una en este Link directo a este presupuesto #0021091

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NOX HUMMER ZX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Scythe Ashura[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.204,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Nota: ¿No te interesa Skylake?
El problema que le veo es que no le has puesto ssd, interesar el skylake si pero de 8 nucleos paso de 4 solo no quiero un i5 esta obsoleto.
 
Si quieres el i7 6700K (ya que quieres hacer oc) no te llega el presupuesto + SSD porque está a más de 400 € el procesador. Si no ha llegado con el socket 1150, con Skylake menos. Y un i5 de obsoleto tiene poco xD.
 
Si quieres el i7 6700K (ya que quieres hacer oc) no te llega el presupuesto + SSD porque está a más de 400 € el procesador. Si no ha llegado con el socket 1150, con Skylake menos. Y un i5 de obsoleto tiene poco xD.

bueno subire un poco el presupuesto para el ssd, pero vamos los i5 ami no me convencen, ya hay pocos pero los hay algún juego a 8 nucleos, supongo que de aquí a dos años va ser lo mas normal y mas con el nuevo directx que explota los nucleos, ami tirar a 4 nucleos si puedes gastarte en 8 me parece un error.
Y como no me llega por eso e puesto el 4790k.
 
bueno subire un poco el presupuesto para el ssd, pero vamos los i5 ami no me convencen, ya hay pocos pero los hay algún juego a 8 nucleos, supongo que de aquí a dos años va ser lo mas normal y mas con el nuevo directx que explota los nucleos, ami tirar a 4 nucleos si puedes gastarte en 8 me parece un error.
Y como no me llega por eso e puesto el 4790k.

El rumor de que los i5 se van a quedar obsoletos porque los juegos tienen a la programación multi-core es ya viejo. Al día de hoy hay pocos juegos que realmente dobleguen a un i5-6600K y estos suelen ser en su mayor parte o cutre-port, o estar pésimamente programados o alardes técnicos con los que no pueden ni los i7. Pero la inmensa mayoría no están desarrollados para usar más de cuatro núcleos. Y me temo que esto va a seguir así durante bastante tiempo, pues la programación paralela multi-core es bastante cara y requiere de recursos que solo poseen las grandes compañías. Y la mayoría de los juegos no los hacen estas.

Sobre las DX12, pues de momento no se ha demostrado nada, porque pasará aún bastante hasta que veamos un numero suficiente de juegos programados con esta librerías y podamos valorar. DX12 no va a hacer que un juego programado para usar dos cores utilice más por arte de magia. Otra cosa es que facilite la programación multi-core y a las desarrolladoras les merezca más la pena el esfuerzo de la programación paralela.

Pero obviamente si puedes o quieres pagarlo, un i7 te cura en salud. Que perjudicar no te va a perjudicar.
 
Última edición:
El rumor de que los i5 se van a quedar obsoletos porque los juegos tienen a la programación multi-core es ya viejo. Al día de hoy hay pocos juegos que realmente dobleguen a un i5-6600K y estos suelen ser en su mayor parte o cutre-port, o estar pésimamente programados o alardes técnicos con los que no pueden ni los i7. Pero la inmensa mayoría no están desarrollados para usar más de cuatro núcleos. Y me temo que esto va a seguir así durante bastante tiempo, pues la programación paralela multi-core es bastante cara y requiere de recursos que solo poseen las grandes compañías. Y la mayoría de los juegos no los hacen estas.

Sobre las DX12, pues de momento no se ha demostrado nada, porque pasará aún bastante hasta que veamos un numero suficiente de juegos programados con esta librerías y podamos valorar. Pero si la mayoría se siguen programando para menos de cuatros núcleos, tampoco se va a notar gran impacto en ellos, porque la DX12 exprimen los núcleos programados no los que no han sido considerados. Si un juegos se programa con dos núcleos DX12 exprimirá esos dos núcleos pero de esto también se beneficiarán los i5.

Pero obviamente si puedes o quieres pagarlo, un i7 te cura en salud. Que perjudicar no te va a perjudicar.

Nadie duda que ahora si tiren bien los i5 pero de cara a dos años lo dudo, estamos hablando de que el directx12 es mejor para mas nucleos, se van a sacar nuevos procesadores con 20 nucleos etc.. si hacen eso es por que van a dar un salto en cuanto a necesidad de nucleos, entiendo que una persona que tenga capacidad de renovar su pc cada 3 o 4 años se compre un i5, pero mi capacidad de renovar un pc es cada mucho mas(las hipotecas te desangran) con lo cual busco algo que me dure mas, vamos yo lo veo desde esos puntos de lógica.
 
Si las DX12 demuestra el potencial que prometen, Intel y AMD no seguirían sacando dual-core y quad-core. Intel vende muchos más i3 e i5 que i7. De ahí la mayor oferta de opciones. Si las DX12 permiten mayoritariamente el desarrollo de juegos que requieran más de cuatro núcleos para rendir bien y por tanto procesadores i7, ya domesticarán a las DX12 para que sus procesadores más vendidos sobrevivan. Muchas personas no pueden ni hacer el esfuerzo inicial de pagar más de 300,00€ por un procesador aunque sea por durabilidad.

Pero vamos, @djalminha, que no te quiero quitar la idea de que adquieras un i7, que me parece correcto por durabilidad, pero no acepto que sea porque los i5 estén ya desahuciados. Hoy por hoy son los procesadores para juegos con mejor relación calidad/precio.
 
Última edición:
Si las DX12 demuestra el potencial que prometen Intel y AMD no seguirían sacando dual-core y quad-core. Intel vende muchos más i3 e i5 que i7. De ahí la mayor oferta de opciones. Si las DX12 permiten mayoritariamente el desarrollo de juegos que requieran más de cuatro núcleos para rendir bien y por tanto procesadores i7, ya domesticarán a las DX12 para que sus procesadores más vendidos sobrevivan. Muchas personas no pueden ni hacer el esfuerzo inicial de pagar más de 300,00€ por un procesador aunque sea por durabilidad.

Pero vamos, @djalminha, que no te quiero quitar la idea de que adquieras un i7, que me parece correcto por durabilidad, pero no acepto que sea porque los i5 estén ya desahuciados. Hoy por hoy son los procesadores para juegos con mejor relación calidad/precio.

No te quito la razón oncircle tu sabes mucho mas que yo de calle, pero sabes como es esto de la informática lo que hoy día es requisitimo maximo para un juego dentro de dos años es requisito mínimo y mira por ejemplo fallout 4.
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Placa gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Para activar Fallout 4 se requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam.
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Placa gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

Para activar Fallout 4 se requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam.

Al menos quiero algo que me tire 5 años a decente calidad, tu crees que un i5 lo va hacer?
 
Si es que no hay discusión @djalminha. El i5 hoy por hoy rinde bien con la mayoría de los juegos juegos pero no garantiza nada de nada a futuro dada la incertidumbre actual. Si embargo el i7 te da hoy a nivel de juegos lo mismo y un poco más que el i5 y te garantiza, este sí, rendimiento y durabilidad este como este el tema gamer dentro de dos años. Y aunque dentro de estos dos años el panorama siga siendo parecido al actual, tampoco pasa nada si te curas hoy en salud.

Pero siguiendo la línea argumental, yo ya me decantaría por un i7 de Skylake ya que Haswell puede haber desaparecido dentro de dos años y encontrarnos con los problemas que tiene actualmente de mantenimiento y actualización Ivy Bridge aun teniendo un rendimiento más que suficiente para los juegos actuales. Que ya prácticamente no encuentras nada del LGA1155 salvo en la segunda mano. La ley del mercado.
 
Si es que no hay discusión @djalminha. El i5 hoy por hoy rinde bien con la mayoría de los juegos juegos pero no garantiza nada de nada a futuro dada la incertidumbre actual. Si embargo el i7 te da hoy a nivel de juegos lo mismo y un poco más que el i5 y te garantiza, este sí, rendimiento y durabilidad este como este el tema gamer dentro de dos años. Y aunque dentro de estos dos años el panorama siga siendo parecido al actual, tampoco pasa nada si te curas hoy en salud.

Pero siguiendo la línea argumental, yo ya me decantaría por un i7 de Skylake ya que Haswell puede haber desaparecido dentro de dos años y encontrarnos con los problemas que tiene actualmente de mantenimiento y actualización Ivy Bridge aun teniendo un rendimiento más que suficiente para los juegos actuales. Que ya prácticamente no encuentras nada del LGA1155 salvo en la segunda mano. La ley del mercado.

Pero entoces ya nos metemos en un presupuesto de 1400 euros si no me equivoco no?
 
Pero entoces ya nos metemos en un presupuesto de 1400 euros si no me equivoco no?

Si, se va a 1.382,00€*: Link directo a este presupuesto #0021132

El presupuesto que te hice, Link directo a este presupuesto #0021091, + el SSD Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3 se pone en 1.267,00€*.

Realmente el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz es un procesador con un precio desorbitado y no tiendo a aconsejarlo. Prefiero el Intel Core i7- 6700 3,4GHz porque el diferencial de rendimiento entre ambos (aproximadamente un 6% más de stock y otro 10% más con O.C. intenso) no me justifica la diferencia de precio, a lo que hay que sumar el mayor coste en cooler y fuente si quiere hacerle overcloking.

Pero si el O.C. te es algo importante, yo me iría al Intel Core i7 4790K 4.0GHz aunque esto suponga renunciar a las mejoras evidentes del zócalo LGA1151 sobre el LGA1150.

* Estos precios pueden variar.
 
Si, se va a 1.382,00€*: Link directo a este presupuesto #0021132

El presupuesto que te hice, Link directo a este presupuesto #0021091, + el SSD Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3 se pone en 1.267,00€*.

Realmente el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz es un procesador con un precio desorbitado y no tiendo a aconsejarlo. Prefiero el Intel Core i7- 6700 3,4GHz porque el diferencial de rendimiento entre ambos (aproximadamente un 6% más de stock y otro 10% más con O.C. intenso) no me justifica la diferencia de precio, a lo que hay que sumar el mayor coste en cooler y fuente si quiere hacerle overcloking.

Pero si el O.C. te es algo importante, yo me iría al Intel Core i7 4790K 4.0GHz aunque esto suponga renunciar a las mejoras evidentes del zócalo LGA1151 sobre el LGA1150.

* Estos precios pueden variar.

Si serias tan amable ponlo con el i7 6700 sin k, mas que nada que placa y que cooler, ami lo que me da miedo de los skyline no dicen que se doblan los procesadores y tal?
 
Ami me da que finalmente me pillare el 4790k, el i7 6700, al final es menos potente que el i7 4790k, de favorable solo sale a favor del 6700 que gasta menos energía, al final que te salga en el recibo de la luz 20 euros al año que son menos no importa cuando lo que busca es un pc pepino, de base mas potente y con el over ya ni que decir, otra cosa seria el 6700 k que al menos hay si se nota algo el cambio de tecnología y la potencia es parecida.

Realmente es interesante el 6700 sin k? por que vamos....
 
Si no vas a hacer oc, tiene potencia de sobra. Estoy yo con mi i7 950 de primera generación y tira de sobra imagina uno que ha salido 6 años después xD.
 
El oc lo haría cuando no tire mas a 60 fps, una cosa que soy un poco noob, lo del turno pa conseguir el 4.0 en la 6700 eso es overblock? que soy muy nuevo en esto xd cual me aconsejarias tu Grizzley MagnuM y por que
 
Teniendo el 4790K a buen precio, sin ofender, veo de tontos plantearse comprar el 6700K.
 
Arriba