• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-4790K, Anticuado?

45 grados en reposo sigue siendo alta, por ejemplo mi fx, en reposo 23 graditos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Qué manía con comparar temperaturas entre Amd e Intel. Un FX a 70 y algo está al límite, y un i7 está en su zona de confort. La temperatura de throttling es 100 ºC. Aún así, las de este compañero son altísimas.
 
Qué manía con comparar temperaturas entre Amd e Intel. Un FX a 70 y algo está al límite, y un i7 está en su zona de confort. La temperatura de throttling es 100 ºC. Aún así, las de este compañero son altísimas.
Ya lo sabemos, la temperatura en idle son parecidas o iguales y 70 en un fx ya está degradando, lo recomendable es 64 a full y en Intel a 70 a full, es una buena temperatura. Decimos en idle, las temperaturas son prácticamente las mismas.
I5 4690k con disipador de stock, montado a un amigo hace un año, en idle entre 23 y 25 grados. Sabemos lo que decimos. Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Qué drivers tienes? Los últimos de NVIDIA son un truño.
 
Qué manía con comparar temperaturas entre Amd e Intel. Un FX a 70 y algo está al límite, y un i7 está en su zona de confort. La temperatura de throttling es 100 ºC. Aún así, las de este compañero son altísimas.

Esto que dices es cierto, estuve cuando vi a mi procesador que se ponía a 100 cº 105 cº hablando con responsables de un foro de Intel, sobre el tema, y nos dijeron que estos procesadores son de alto rendimiento y que pueden perfectamente soportar temperaturas muy altas sin problemas, como unas graficas de gama alta, que de 70º-80º se podía trabajar sin ningún problema de desgaste de componentes...
 
Esto que dices es cierto, estuve cuando vi a mi procesador que se ponía a 100 cº 105 cº hablando con responsables de un foro de Intel, sobre el tema, y nos dijeron que estos procesadores son de alto rendimiento y que pueden perfectamente soportar temperaturas muy altas sin problemas, como unas graficas de gama alta, que de 70º-80º se podía trabajar sin ningún problema de desgaste de componentes...
Yo he tenido un i7 de segunda generación funcionando a 90-100 grados en full load y lo unico que se desactivaba el turboboost y aun esta perfecto dando guerra. Pero puede ser que tenga una temperarura menor de throtlling en la bios.
 
Ya lo sabemos, la temperatura en idle son parecidas o iguales y 70 en un fx ya está degradando, lo recomendable es 64 a full y en Intel a 70 a full, es una buena temperatura. Decimos en idle, las temperaturas son prácticamente las mismas.
I5 4690k con disipador de stock, montado a un amigo hace un año, en idle entre 23 y 25 grados. Sabemos lo que decimos. Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo creo que un Intel a 80ºC no es nada peligroso, pero vamos, no soy quien ha diseñado el chip (pero son -20ºC por debajo de la máxima)
 
Buenos dias,

Revisa lo que te comentan sobre el disipador, por que a priori algo falla ahi, mas con esa temperatura ambiente.

Por otra parte, si le das al wow, desactiva el HT ya que el juego si no lo han cambiado, aprovechaba 2 nucleos solamente y es muy probable que ganes rendimiento.

Al entrar en instancias te sucede eso, instacias de 5 o de 40? cuando entras en ventormente/ogrimar tambien tienes los mismos bajones?
 
Yo creo que un Intel a 80ºC no es nada peligroso, pero vamos, no soy quien ha diseñado el chip (pero son -20ºC por debajo de la máxima)
80 grados no es peligroso pero si excesivo, en idle a 60 o 70 grados es una barbaridad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si a grandes cargas ronda los 80º aún no debería hacerte thermal throttling. De todas formas, como han dicho los compañeros es una temperatura bastante alta, y mas teniendo en cuenta que tienes 16º en ambiente.

A parte de hacer una buena limpieza y cambiar la pasta térmica, cambiaría el disipador.
Cuando me compré mi 4790k con disipador de serie me alcanzaba picos de 85º (en verano), bien limpio y con pasta térmica reciente. Es una CPU bastante caliente de por sí.
Con un Cryorig H7 (unos 32€) bajé unos 25º la temperatura, alcanzando 32º en iddle y 60º en cargas muy altas. Haz un pensamiento.
 
Como dicen los compañeros grave grave no es, pero algo tienes ahi. yo tengo un i5 4690k y como mucho llega a los 48 grados, ese i7 se calienta mas pero tanto no deberia...
 
Pues le acabo de hacer un Delidd a un Ivy 3570k y me ha bajado 24º en plena carga :roto2rie:
No hay mal que por bien no venga :buitre:

Como tengo vacaciones, aprovecho par testear mateial que tenia en el cajon

15726282_10211381395400341_3603581595998047357_n.jpg
 
Pues le acabo de hacer un Delidd a un Ivy 3570k y me ha bajado 24º en plena carga :roto2rie:
No hay mal que por bien no venga :buitre:

Como tengo vacaciones, aprovecho par testear mateial que tenia en el cajon

15726282_10211381395400341_3603581595998047357_n.jpg
Juer!! jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues le acabo de hacer un Delidd a un Ivy 3570k y me ha bajado 24º en plena carga :roto2rie:
No hay mal que por bien no venga :buitre:

Como tengo vacaciones, aprovecho par testear mateial que tenia en el cajon

15726282_10211381395400341_3603581595998047357_n.j  pg

hostia al ver esto me ha recordado a una cosa.....xD
P.D tenia que ponerlo :roto2rie:
 
Madre de Dios jaja

Enviado desde mi MI MAX
 
Jaja, me mata el audio y el hub USB es de traca!

Enviado desde mi MI MAX
 
Jaja, me mata el audio y el hub USB es de traca!

Enviado desde mi MI MAX
Creo que con una caja de estas.. a parte de buen flujo de aire, puede salir volando hasta el infinito, tipo drone.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba