• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 4790k + asrock extreme 4 + 16gb ram + r.l.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Imgur: The most awesome images on the Internet


me decido al final a vender mi actual equipo para probar un amd ryzen,no puedo aguantar mas jeje.

el pack consta de:

i7 4790k de stock siempre y con garantia aun hasta 13/4/2018 con pccomponentes,despues con intel hasta 2/2019 con su caja y disipador de serie.

asrock z97 extreme 4 con 6 meses de garantia aun,con su caja y todos los componentes.

16gb ram ddr3 kingston hiperx fury 1600mhz y 1866mhz,son 4 modulos de 4gb cada uno,garantia por pccomponentes hasta enero de 2019 y despues garantia de por vida por kingston,con sus blisters originales.

enermax liqmax ii 240 con solo una semana de uso,garantia con amazon de 2 años,con caja y todos los componentes.

todo en perfecto estado y con su correspondiente garantia.

me interesa vender todo el pack,si hubiese interesados por todos los componentes podria venderlos por separado.

el pago podria ser mediante transferencia o en mano.
i7 4790k 265€ -------- 260€

asrock extreme4 110€-------100

16gb ram 85€------80

enermax 55€
 
Última edición:
Hola, te dejo mp!
 
respondido compañero.
 
Hola supongo que no te interesa pero te lo digo por si acaso , te interesaria cambiar el i4790k por un 4770 + dinero a tu favor ? :D
 
Hola supongo que no te interesa pero te lo digo por si acaso , te interesaria cambiar el i4790k por un 4770 + dinero a tu favor ? :D

gracias por tu propuesta compañero, pero mi intencion es probar un ryzen de amd por eso la venta.
un saludo
 
Buenas...me interesa el procesador
 
Última edición:
Me retiro de la R.L. ya que no creo que me valga para mi caja, suerte con la venta!
 
mp por la rl
 
Hola, ¿te interesa vender solo los dos módulos de RAM 1866?

Gracias
 
los articulos estaran a la venta hasta el dia 12, despues procedere a cerrar el hilo y quedarme lo que no se venda.

saludos
 
Como no dormía tranquilo he decido modificar mi caja (si alguien puede/quiere ayudarme que se pase por el foro de modding) y vuelvo a estar interesado en la R.L.
Tienes un MP jrm sevilla
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba