• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790K, Frecuencia mínima a 50MHz?

sergiioox

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
133
Puntos
18
Hola buenas, estoy intentado bajar un poco el voltaje del micro ya que el que mete asus automáticamente le da bastante caña, ahora mismo lo tengo en adaptativo. Al reiniciar y entras a windows y monitorizar un poco la cosa, veo que la frecuencia mínima de la cpu baja en algún momento hasta 50MHz, como es esto posible?

2d7y882.png



Gracias de antemano, también agradecería ver configuraciones de la bios de este procesador y la asus ranger VII para guiarme un poco más.

Saludos!
 
El equipo va lento? puede ser un error, o vamos, que no estés haciendo anda xD
 
Un bug de lectura me da a mi jaja
 
No, el equipo va perfectamente, pero me parecio bastante extraño ya que antes de tocar nada, estaba a 800MHz, pero yo no he tocado nada de frecuencia mínima, creo que ni se puede... Jejeje

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Arriba