• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k o i7 5820k??

si la verdad que lo que no sé es por que en cada tienda, meten las placas que le dan la gana, en pccomponente, y xtremedia, son distintas marcas de placas, en xtremedia, solo son msi
pero si que es un ahorro considerable, lo estoy mirando hoy que puedo, y rusbelio grcias compañero, de 28 a 40 lanes de esos, no se notará la diferencia, a no ser que ponga muichas gpu verdad?
chao
 
Aunque no venga muy al cuento...

Para los jugones, muy jugones como opinión personal, iría a por la gráfica mas tocha posible en detrimento del procesador.

Oculus sale el año que viene, y aunque los mínimos de los juegos para VR son relativamente asequibles (1080p a 75fps) ya he leido por ahí que quieren establecer el 1440p a 95fps como el siguiente salto desde el que trabajar. Mucha potencia gráfica se va a necesitar para mover la VR del oculus.

¿cuanto tiempo llevamos con el 1080p a 60Hz? :cafe:

Saludos.


Requisitos para el kit desarrollo Oculus.
https://support.oculus.com/hc/en-us/articles/201835987-Oculus-Rift-Development-Kit-2-FAQ
 
Al final todo se resume al dinero que puedas gastar.
Si tienes dudas en una diferencia de casi 300€ ... Es que te lo puedes permitir.
Osea que no hay duda 5820k + Gtx 980.
Si tienes un tope de gasto. Pues en el apartado presupuestos te harán diferentes configuraciones. No todo es CPU y gpu...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
aquí un review 4790k vs 5820k en juegos la diferencia son 2fps y mayoría gana el 4790k. será por tener mas MHZ.

http://www.anandtech.com/bench/product/1260?vs=1320

Pero aun asi yo no veo comprar ahora mismo el setup 2011-3, con sus ddr4 caras, 2133mhz son gama baja como lo eran 1333mhz de ddr3, luego 200€ minimo por placa base.
Se dice que en 2015 es el año de Intel xD salen bastantes procesadores,

Yo compraría 4790k que ya es el mejor de stock 1150 y va durar bastante aun entre los mejores anque salgan nuevos. Solo porque prefiero los 300€en bolsillo. Si me sobraría pasta me compraría el 2011-3 xDDDD
 
es cosa de subir el 5820k, los juegos antiguos que solo chupan un hilo solo se benefician de la frecuencia y el ipc
 
Arriba