• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4790k para edición de video

..yo casi miraría un i7 5820K, que està en Amazon 60€ más caro que el 4790, y te vas a 6 núcleos y 12 hilos 😨😨😨, 390€, más la placa y la ddr4..es más caro pero no te acabarás ese procesador.
Pero para aprovechar tu equipo sin duda es la mejor opción un 4790k

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
¿Entonces que tarjeta gráfica debería buscar? ¿o sigue siendo una buena opción la 970 y parchearla?
Gracias por tu información sobre algo que desconocía :)
Series GTX 770,780,780ti o ( con algo menor potencia bruta) 970,980, 980ti... No hay más...
Saludos

By Huawei
 
Series GTX 770,780,780ti o ( con algo menor potencia bruta) 970,980, 980ti... No hay más...
Saludos

By Huawei

Gracias compañero.

¿y merece la pena onvertir en ella entonces?
 
Que serie y que modelo?

Si le vas a dar caña al tema de edición vídeo, las Ti son inversión de unos cuantos años

By Huawei
 
incluso hasta la gtx 750 ti en adelante te vale, todo varia del presupuesto que manejes, pero si solo es para editar ( edicion de video )no me gastaria mas de lo que has puesto en el post principal.
 
Pues según veo la serie 770 y 780 está descatalogada en algunos sitios y donde hay existencias el precio es altísimo... Mi idea era una gtx 970 no certificada por adobe, pero la 750 ti si esta certificada por adobe... Esto es un lio!! Ya se que la 750 ti tiene unos 600 cudas, seran suficientes??

Gracias de nuevo compañeros, así es todo mucho mas lioso pero a la vez mas seguro :)
 
Pues según veo la serie 770 y 780 está descatalogada en algunos sitios y donde hay existencias el precio es altísimo... Mi idea era una gtx 970 no certificada por adobe, pero la 750 ti si esta certificada por adobe... Esto es un lio!! Ya se que la 750 ti tiene unos 600 cudas, seran suficientes??

Gracias de nuevo compañeros, así es todo mucho mas lioso pero a la vez mas seguro :)
No le hagas caso a ripa 72...jejeje...hay mucha diferencia entre esa y las que yo te comento... Mejor la gtx970 sin certificar ( se le hace un simple apaño y a funcionar)

By Huawei
 
chetodann te leo en las sombra de la luz nocturna :sisi3:

son de distintas categorias si, logicamente la 970 es mas potente y de mas gama que la 750 ti que es entrada de gama de la generación anterior, todo depende en base al presupuesto y sus usos, yo personalmente para editar en adobe premier uso una gtx 770 pero tambien uso el pc para jugar.
 
No le hagas caso a ripa 72...jejeje...hay mucha diferencia entre esa y las que yo te comento... Mejor la gtx970 sin certificar ( se le hace un simple apaño y a funcionar)

By Huawei

chetodann te leo en las sombra de la luz nocturna :sisi3:

son de distintas categorias si, logicamente la 970 es mas potente y de mas gama que la 750 ti que es entrada de gama de la generación anterior, todo depende en base al presupuesto y sus usos, yo personalmente para editar en adobe premier uso una gtx 770 pero tambien uso el pc para jugar.

Pues el presupuesto que tenia pensado era mas o menos lo qe cuesta hoy por hoy el i74790k+gtx970 700€ asi que espero veredicto final para ir a por ello :p

Si la 970 rinde mas que cualquiera de la serie 700 pues a por esa ire, y ya me direis cual es ese apaño :) ademas consume menos cosa importante hoy en dia

Gracias de nuevo
 
Hablando en vídeo, las 770/780/780Ti rinden mejor que la serie 9 (a excepción de la Ti)

By Huawei
 
Por ese precio vas por la 970.
 
No está disponible, está descatalogada... Y sigo sin saber que hacer con la gráfica!! Seguramente esta semana ya pida el procesador

Gracias por vuestra ayuda
 
Es normal vete a por la de nueva generación 970 las tienes al mismo precio y nuevas con tu garantia y uso exclusivo tuyo.
 
Arriba