• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4790k y Asrock z97x killer Overclock

Antonioi7

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
30
Buenas llevo tiempo con este procesador y la placa la compre hace poco, quisiera saber si hay por aquí algún tema para hacerle el Overclock, he hecho el básico, y en coretemp he llegado a tenerlo a 4,8ghz, pero jugando no noto nada...

Dejo de ejemplo un juego llamado " War Rock " al que juego mucho, y la gente que lleva Overclock, cuando tiran una nade/Granada, mata y luego explota, no sé si me explico... Pero llevan Overclock, alguien podría ayudarme? Gracias
 
No entiendo el ejemplo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Puede que sea porque el overclock a la cpu poco puede hacer para un juego gpu-dependiente,
También sería importante que expusiera el método y parámetros empleados para realizar ese overclock,
4,8Ghz no es moco de pavo para este micro, no se si con ello revisabas las temperaturas y/o alomejor podría ser por no llegarle voltaje suficiente o no cargar suficiente las fases,
Faltan datos.
 
Puede que sea porque el overclock a la cpu poco puede hacer para un juego gpu-dependiente,
También sería importante que expusiera el método y parámetros empleados para realizar ese overclock,
4,8Ghz no es moco de pavo para este micro, no se si con ello revisabas las temperaturas y/o alomejor podría ser por no llegarle voltaje suficiente o no cargar suficiente las fases,
Faltan datos.

Hola, me refiero, en el coretemp solo me sube los ghz, y en ese juego, para que se note el overclock tengo que subir el bus o BCLK, que de serie me sale (99.99x40) lo maximo que he llegado a subirlo a sido a 179.98x17 porque mas de 179 bclk se me reiniciaba el pc.. tambien me ha dicho que para que note overclock en el juego lo haga mediante programa... un saludo
 
Con esta plataforma hay que subir el multiplicador no el bclk y siempre de la vida el overclock desde bios es mejor, desde software la modificación de un parámetro por error puede causar la fritura del micro.
 
Con esta plataforma hay que subir el multiplicador no el bclk y siempre de la vida el overclock desde bios es mejor, desde software la modificación de un parámetro por error puede causar la fritura del micro.

Gracias por la respuesta, pero en ese juego, para que se note es Overclock tengo que subir el bus, no los ghz.. Y eso no se hacerlo.. Alguna ayuda?
 
Creeme que ahora mismo no se si me estás tomando el pelo o me lo estás diciendo enserio....
 
Creeme que ahora mismo no se si me estás tomando el pelo o me lo estás diciendo enserio....

Para nada, hablo en serio.. No estoy muy puesto en el tema de Overclock.. XD
 
Con esta plataforma hay que subir el multiplicador no el bclk y siempre de la vida el overclock desde bios es mejor, desde software la modificación de un parámetro por error puede causar la fritura del micro.
Me remito a mi mismo post
 
Gracias por la respuesta, pero en ese juego, para que se note es Overclock tengo que subir el bus, no los ghz.. Y eso no se hacerlo.. Alguna ayuda?
Eso que te han dicho es completamente falso, creo que se han quedado contigo bien quedado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba