• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k y placa petaos y ahora que Socket ?

dovitronic

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Bueno pues me e cargado un i7 4790k y una gigabyte z97 gaming g1, al ponerle un cryoring r1...llege a casa de fiesta :brindar: y pensé que seria buen momento para meterle el disipa....tras un despropósito tras otro pete las dos cosas!!!monte todo y se reiniciaba insisti varias veces lo desmonte unas cuantas veces mas ,asta que doble algún pin y tb me di cuenta que al cpu le habia salido como un pique....y ahora no se por donde tirar si por 1151-2011-v3 ,vosotros que veis mejor? juego a 4k o lo intento con una 980ti y mi idea era meter un sli,que plataforma le iria mejor al sli??

saludos y gracias de antemano!!
 
Despues de la fiesta hay que dormir la mona. Por otro lado si quieres cambiar de socket yo cojeria el 5820k o en su defecto el 5930k que tiene 40 lanes pero se suve de precio, o esperar a marzo y cojer los nuevos Broadwell E para hacer sli pues pienso que seria mejor esperar a las nuevas gpus que tiraran bien el 4k.
 
Gracias sibari por tu respuesta. no puedo esperar...en este mundillo esperando te haces viejo y cuanto mas esperas ahí algo mejor xDD ,soy una persona k le gusta cacharrear y cambiar de pc cada 2 años o asi...uso el pc para gaming navegación y multimedia.viendo reviews no veo gran diferencia de una plataforma a otra ni de un 4790k vs 6700k vs 5820k en lo que a gaming se refiere...no se menudo cacao xDD
 
Si no puedes esperar entonces cualquiera de los 3 micros que as puesto te sirve el 6700k es un poco caro el 5820k ocea bien y el rendimiento es similar al 6700k y ganas 2 cores la cosa es que si en 2 años lo cambias y vendes todo pues da un poco igual, aunque me parece innecesario cambiar cada 2 años, si cojes el 6700k o 5820k tendras el mismo rendimiento hoy por hoy.
 
gracias sibari!! voy a probar con el z170, el i7 6700k + una msi z170a gaming 9 ack que me a llamado la atención ...
 
Yo tengo el i7-5820k con luna MSI x99 SLI y es una bestia.
para jugar no vas a notar los 2 núcleos mas pero si lo usas para otros trabajos si se notan.
 
Arriba