• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-4790s

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tengo un i7-4790s y estaba interesado en cambiarle la placa base, el socket de la cpu es un LGA 1150, muchísimas gracias :)
 
Última edición:
Mralexprz que placa tienes actualmente? a que se debe el cambio?
 
Tengo una h81 de Asus (no se exactamente el modelo) y me gustaría cambiarla porque ya es bastante vieja y me gustaría tener 4 slots de RAM o más pines para los ventiladores. Muchas gracias por responder :)
 
Tengo una h81 de Asus (no se exactamente el modelo) y me gustaría cambiarla porque ya es bastante vieja y me gustaría tener 4 slots de RAM o más pines para los ventiladores. Muchas gracias por responder :)

A estas alturas de la "película" no has pensado mejor en dar el salto a otra plataforma? Lo digo porque siendo un procesador ya antiguo y una versión S de bajo consumo no creo que valga mucho la pena cambiar de placa, si me dijeras que es una versión K y buscas hacer OC... y aun así. Puedes encontrar algo en paginas de segunda mano, en este mismo foro, etc. Si puedes optar a ello, dale un vistazo a los Ryzen.
 
Me lo he pensado mejor y creo que no cambiaré de placa, mejor esperaré para poder dar el salto a AMD el año que viene, que este año ya le voy a cambiar gráfica, ventilación y ssd. Muchas gracias por tu respuesta :)
 
Arriba