• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4820, que disipa??

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola, me podiais aconsejar a la hora de comprar el disipador, presupuesto de 60€ como muchisimo. Gracias
 
Hola, me podiais aconsejar a la hora de comprar el disipador, presupuesto de 60€ como muchisimo. Gracias
Cryorig H5 Ultimate o Be Quiet Dark Rock. Pero si dices que caja tienes mejor XD
 
Si perdon, nox coolbay sx
 
Última edición:
Subo que voy con prisa como para mirar tamaños máximos ahora.
 
Pues si, si la tengo ya
 
Vale pues me quedo con el que me dices, gracias a todos
 
Hola otra vez, pues despues de montar la placa, he visto que al ponerle los dos ventiladores de la tapa, se queda 140cm de espacio para poner un disipador, entonces, no se si ponerle otro peor, si me va a ir bien, ya que no voy a hacer oc o bien renunciar a uno de los dos ventiladore de la tapa, ya que le he puesto los 7 que caben, que opinais?
 
El Macho Rev.B o el Macho X2, mismo disipador pero el 2o es la versión de 2015 y con 2 ventiladores.
 
Pero mide 162mm, no cabe
 
Última edición:
Voy a habrir un tema nuevo, creo que es mejor
 
Arriba