• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 5960x + Asus Rampage V Edition 10 + 64GB DDR4 + Puente sli hb bridge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

razorblast

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
108
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Asus Rampage V Edition 10 + Puente sli hb bridge 4 slots

Hola a todos,

Por culpa de un RMA y por falta de tiempo pongo a la venta los componentes del ordenador que me estaba montando, algunos sin usar.

Placa base Asus Rampage V Edition 10 + Puente SLI HB Bridge 4 slots
0edfabf2cc385735d75be7e80f49dde9o.jpg
8dc5c267d9268647a4b6c2a53c36f836o.jpg
1f83d00e032624e28e8943e56ca55d20o.jpg

Asus Rampage V Edition 10 | Pccomponentes
La placa base la compre el 2 de Noviembre de 2016 y no la he podido utilizar por culpa de un RMA.
La vendo en su caja con todos los plásticos sin abrir y con la factura de compra. El puente sli hb bridge lo compre en la pagina de nvidia y es de 4 slots, el que necesita la rampage v edition 10 para hacer sli. El puente esta pintado de negro brillo a spray.
El precio de la placa con el puente es de ¡¡¡560 euros con gastos de envío a la península!!! Vendido a Cop_Osiris

Procesador intel i7 5960x
eb9ca4138ff927c7288d7fc24f344bfao.jpg

Nuevo sin desprecintar, procede de un RMA con intel.
Este es el batch: J618B219
Tiene garantía hasta el 29 de febrero de 2020
El precio es de 780 euros con gastos de envío a la península. Vendido en hard2mano.

Memorias DDR4 G.Skill Trident Z a 3200 mhz 64GB
34abd885f67abb3fc090bb092e73429eo.jpg
5783c11b903b6a07e618cf9a4f608734o.jpg

Dos módulos son a latencia 14-14-14-34 y los otros dos módulos son a latencia 15-15-15-35. Yo las he tenido funcionado juntas con el perfil xmp en quadchannel y funcionaban bien los 4 módulos a la vez aunque sean a distinta latencia. No tienen garantía pero se envían en su embalaje original.
Las vendo por 320 euros con gastos de envío a la península. Vendidas en hard2mano
 
Última edición:
Equipazo!!!!
Suerte con la venta paisano.
 
Muy buen equipo sip.. suerte con la venta, se agradecerían fotos relaes. Saludos:sisi3:
 
Muy buen equipo sip.. suerte con la venta, se agradecerían fotos relaes. Saludos:sisi3:

No he hecho fotos de las piezas porque es una paliza, pero si el comprador me las pide las hago.

Tengo la costumbre de coger las fotos de la pagina oficial.

Se que estoy vendiendo hardware carete y soy nuevo en esta gran comunidad pero espero que al menos mi hof de otras comunidades me ayude a integrarme rápidamente. Si alguien quiere comprarme algo a través de hard2mano puede hacerlo en este hilo: Error - Hard2Mano
 
No pasa nada compi razorblast BIENVENIDO al foro. que te cuento me encanta esa placa. suerte con esa venta
 
Todo sigue a la venta. El precio por el lote es de 1.650 euros con gastos de envío a la península pero doy preferencia a la entrega en mano en Valencia, ademas descuento 20 euros de los gastos de envío.
 
Estoy apunto de añadir a la venta una PNY 1080 XLR8 por 550 euros con gastos de envío a la península. Solo voy a vender la gráfica junto al procesador o en un lote con todo lo demás.
 
razorblast las fotos de los productos reales, ya sean sueltos o dentro de la caja que se vean.
 
Ok, las preparo y edito los anuncios.
 
He actualizado el anuncio con fotos reales. Todo sigue a la venta.
 
Procesador y memorias ya están vendidos. Queda la placa base y el puente sli hb.
 
Miembro recomendado, he realizado tratos con el en h2m y ha sido un placer
 
Estoy buscando un 5820k y me lo quedaría como parte del pago.
 
Precio de NAVIDAD por el conjunto.
 
Pero no está todo vendido ya?
 
Tienes un mp por WhatsApp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ripa72 ya hemos hablado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Trato cerrado en mano con el compañero Cop_Osiris

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba