• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700 valdrá para la prosima generación de consolas?

Rokito

Nuevo
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
42
Muy buenas estoy apunto de pillarme el pc y leo por hay que ningún procesador actual valdría para la proxima generación, y claro no me quiero gastar de ser así un pastón para que no sirva, no pido que tire con 60 fps pero si con 20 fps y tal cambiando de gráfica claro esta, asi que si yo pillaría a día de hoy un i7 6700 sin k me tiraría para la prosima generación de consolas?
 
Yo diria que si, la gente sigue usando 2600Ks y hasta i7-920s overclockeados a tope para jugar...
 
Es difícil saber cuándo llegará la próxima generación y el hardware que llevará, pero diría que sí. Ayudaría que fuera el k para poder overclockearlo sin problema, pero vamos que no creo que se quede corto si tu exigencia es jugar a 30 fps.
 
y sin hacer o.c no se podria a 4.0 como da la 6700
 
y sin hacer o.c no se podria a 4.0 como da la 6700
El i7 6700 tiene frecuencia 3.4 y 4 con el turbo. La versión k es 4 y 4.2 con turbo. Con oc lo llevas bastante más fácilmente.
 
No creerse lo que leáis por hay las cpu es lo último que se queda desfasada, tengo un I5 2500k a 4,6 GHz y una gráfica 280x y juego a todos los juegos últimos a ultra a 40-60 fps, y aún le queda mucha vida a esta cpu, hasta que no vea que me lastra con la gráfica no la cambio, jugando a fallout 4 con 18 mods casi todos de mejora de texturas, se ve de cine y la cpu no pasa del 40% de uso en el juego, asique con ese i7 vas a tener para unos 10 años mínimo si le haces oc para jugar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Segun me a dicho un colega va depender mucho la grafica que me deje la placa y el proce claro, y que normalmente ad justa de gen a gen de consolas. que lio...
 
Todavía es pronto para saber como va a ser la próxima generación, pero como bien te han dicho el procesador es lo ultimo que se suele desfasar, si tienes visión
de futuro pillaría el K para ir sacándole más partido con el overclock, pero con el 6700 tendrás para bastantes años por eso no te preocupes, ahora mismo lo que más suele influir es la gráfica.
 
Edit: Duplicado sorry.
 
Arriba