• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700K / 16GB DDR4 / GTX 1070 Gaming X

Deiv

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
6   0   0
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de equipo, y dar el salto a AMD y NVIDIA 5000.

El equipo tiene lo siguiente:

Torre: Phanteks Evolv ITX cristal templado. En buen estado, algunos roces menores del uso y marcas en los lugares donde se atornilla.

Fuente: Cooler Máster Masterwatt 650w 80+ Bronze. El ventilador murió y se sustituyó pero funciona perfectamente.

Placa base: ASUS z170i pro gaming. Placa ITX, totalmente funcional.

Procesador: Intel Core i7 6700k. Esta de serie, sin overclock.

Disipador: Alphacool Eisbaer 240. Liquido cambiado este verano.

SSD: Samsung 840EVO 500gb

RAM: 16Gb XPG GAMIXX 3200Mhz cl16. Nuevas a estrenar, con garantía

Gráfica: MSI GTX 1070 8gb GamingX. De esta me gustaría también saber su valor aparte, por ver si despiezar o quedármela una temporada en lo que termina de salir la serie 5000.

La caja se entregaría equipada con hub de ventiladores y 5 ventiladores, el maximo que permite.

Muy buenas compañero.

Fuente: Cooler Máster Masterwatt 650w 80+ Bronze. El ventilador murió y se sustituyó pero funciona perfectamente.
Por esta Fuente, por potencia, estado y calidad, no puedes pedir casi nada.
Hay fuentes mucho mejores y más potentes por poco dinero.

Placa base: ASUS z170i pro gaming. Placa ITX, totalmente funcional.
Procesador: Intel Core i7 6700k. Esta de serie, sin overclock.
RAM: 16Gb XPG GAMIXX 3200Mhz cl16.
Yo miraría de venderlos en Combo, porqué por separado lo que se puede pedir es ridículo.
Y juntos al menos hacen un pico mayor.
Piensa que las DDR4 a día de hoy están practicamente muertas, aunque sean nuevas.

Creo que puedes pedir entorno a 120-150€ por todo el Pack.

Gráfica: MSI GTX 1070 8gb GamingX.
Más de lo mismo.
Es un modelo muy desfasado para el mercado actual.
Mínimo se están pidiendo RTX 2000 por el tema del RT y DLSS y aún así se prefieren las 3000.
Yo de ti me la quedaría, siempre puede servirte como comodín si alguna vez sucede algún traspiés.
Nunca se sabe...

SSD: Samsung 840EVO 500gb
Te lo puedes quedar para el próximo PC.
Con 500GB puedes usarlo como Disco Principal tranquilamente.
Le añades un M.2 de 2TB para instalar juegos y listo.

Torre: Phanteks Evolv ITX cristal templado
Es una buena Torre, algo cerrada en el frontal, pero de muy buena calidad.
Si te gusta y quieres montar algo mITX, puedes usarla para montarte el próximo PC en ella si ningún problema.
No vale la pena desprenderte de esta Torre (salvo que no la quieras, claro).
Pero lo mismo, otra vez, de lo que pudieras haber pagado a lo que puedan darte es ridículo y no vale la pena.

Saludos.