• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I7-6700k OC?

Para tus usos sí, hacen lo mismo.

Alguna tendrá algunos puertos USB más que otra, alguna diferencia en la tarjeta de audio integrada, más conectores para poner discos duros etc.. pero no creo que aproveches más de 3 Sata por lo que en realidad la diferencia es prácticamente nula, y repito, para un uso normal.

Seguramente la G1 sea la más Ocera, la ASUS la más duradera, con componentes súper escogidos, muy estable.

La MSI pues es una gama media/alta, más que suficiente para el 99,9% de los usuarios.
bueno como no le are OC pues ya vere XD

segun san google

la asus z170A es d elo mejor a ese precio

la G1 es la mejor en audio

la saberthooh aparte de tene run sonido a la par con la G1 lo del revestimiento y que esta todo tapado, a un que no entiendo lo de que si tiene 2 ventiladores pequeños que refrigeran pero ejemplo: si el ventilador de atras que expulsa aire caliente y al lado esta el pequeña metiendo aire cogera del caliente y eso huele a que se calienta no?
 
Sin ánimo de ofender, yo creo que si no tienes ni idea de OC, no deberías aventurarte tan pronto con un procesador de 400 pavos.

Por varios motivos,

- En realidad no necesitas OC ya que es el procesador más potente del mercado para uso gaming...
- De 4.2GHz a 4.5GHz no vas a notar nada.
- Pérdida de garantía.
- Necesitas unos conocimientos previos para no quemar/estropear nada.


- Si en un futuro necesitas más potencia hazselo, pero recién comprado no lo veo la verdad...

saludos

+1
Yo soy de la opinión que los micros son como los motores de los coches, primero hay que rodarlos bien y conocerlo a fondo antes de exprimirlos. Y para empezar, mejor aprender con uno corriente (un Pentium o un Athlon 760k son cojonudos para empezar), además al principio es muy facil creer que todo va bien porque ha pasado varios test de estres sin problemas y pasados unos dias empiezan los problemas y a veces no es facil relacionarlos con el oc. A mi me ha pasado de subirlo a 4,8ghz con temperaturas aceptables y voltajes dentro de lo aceptable y pasadas 2 semanas de ir todo sobre la seda, empezar los problemas en la placa y volverse literalmente loca.
 
+1
Yo soy de la opinión que los micros son como los motores de los coches, primero hay que rodarlos bien y conocerlo a fondo antes de exprimirlos. Y para empezar, mejor aprender con uno corriente (un Pentium o un Athlon 760k son cojonudos para empezar), además al principio es muy facil creer que todo va bien porque ha pasado varios test de estres sin problemas y pasados unos dias empiezan los problemas y a veces no es facil relacionarlos con el oc. A mi me ha pasado de subirlo a 4,8ghz con temperaturas aceptables y voltajes dentro de lo aceptable y pasadas 2 semanas de ir todo sobre la seda, empezar los problemas en la placa y volverse literalmente loca.

ya por eso lo dejare todo de serie como me venga y menos faena que el pc buen pepino es XD
 
ya da igual mi mujer ya a pedido todo sin consultarme que mareo mucho dice XD
 
ya da igual mi mujer ya a pedido todo sin consultarme que mareo mucho dice XD

Con la de vueltas que le has dado al equipo :locogaydude: Espero que haya elegido bien :rambo:
 
Con la de vueltas que le has dado al equipo :locogaydude: Espero que haya elegido bien :rambo:

Al menos la config está bien solo falta poder hablar con coolmod para ver lo de montaje que quiero que me agan
Menos mal que puse montaje en la cesta guardada XD
Me alivia en el sentido de que no me montarán y enviarán algo en mal estado
 
Arriba