• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700k temperaturas

anto00700

Chapucillas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
29
Sin titulo.jpg - Google Drive


que tal estas temperaturas ?

uso el Cooler Master Hyper 212 Evo

he usado dos programas pero no parecen coincidir en las temperaturas.
 
no son temperaturas bajas, pero tampoco es que sean del todo buenas, si lo llevas con OC te recomiendo quitarselo y si vas a hacer OC buscate un disipador mejor, ese se queda corto
 
No tiene oc
 
Yo no tengo ese procesador, pero por lo que se puede encontrar por internet sobre esto, con ese voltaje de vcore 1,40v en tu caso deberias llegar al menos a 4,5 Ghz y te estas quedando en 4,2 Ghz y hasta 82 ºC.
Yo mantendria esa velocidad pero pondria un Vcore entre 1.20-1.28, tienes que hacer pruebas, con esto tambien bajaras las tempereraturas sin cambiar de disipador.
 
Una refrigeración barata sería mejor que mi disipador?

Y lo de bajar el vcore , lo puedo bajar pero siempre estaría fijo a ese voltaje y yo quiero que varíe y nose como se hace , con mi otra placa base Asus de amd podía hacerlo con esta nose como.
 
Yo el mio lo tengo con undervolt a velocidad de stock y con un voltage de 1.145v, lo tengo configurado en la bios por medio de adaptative mode a 0.250v y signo negativo mi placa es una asus z170i pro gaming, no suele pasar de 55 grados con overclock a 4700 mhz no pasa de 69 grados en juegos todo por adaptative mode.
 
Para que puedas poner el voltaje menor y baje cuando no este en carga usa el modo adaptative, pon un voltaje de 1.25 por ejemplo y con signo menos un offset de 0,05 asi rondaras el 1.2v y las temperaturas seran mejores, yo en 4,2 lo tengo en 1.2 y en carga me baja hasta 1.168, con 1.4v lo puedes poner a 4,6 seguramente
 
Arriba