• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 6700k vs Ryzen 7 2700x

MDJJ

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas a todos, mi pregunta es la siguiente me merece la pena cambiar mi i7 por el ryzen, ya que tengo una oferta para comprar el procesador ryzen y la placa base por 250€.

Gracias.
 
Yo creo que salvo que la prioridad sea únicamente jugar, seguramente te aporte más ventajas debido al multinucleo, pero fuera de ahí, el 6700K sigue ganando en potencia por núcleo. Otra cosa sería que estuviésemos hablando de un ryzen 3000. Hoy en día el 2700X lo encuentras nuevo por 200 + una placa decentilla... por 250€ tampoco es el negocio del siglo a mi modo de ver, partiendo de lo que ya tienes claro.
 
Buenas, si sería sobre todo para jugar.
 
Buenas, si sería sobre todo para jugar.
Pues si solo vas a jugar yo creo que no merece la pena el salto, notas acaso que se quede corto el i7 en algun juego? Tal vez alguno que aproveche muy bien los nucleos extra ganes algo de rendimiento, pero como te digo tampoco sería un salto tan grande.
 
No merece nada la pena el cambio incluso como lo tengas con Overclock el 6700k perderas en algun juego algunos fps. Lo bueno de 2700x es que mientras que el 6700k en juegos de ultima generacion puede que le queden 2 años de vida el 2700x puede llegar hasta 6 años y el 2700x en juegos de ultima generacion poco a poco va a empezar a tener mas suavidad.

Yo minimo minimo si lo tuviese que cambiar seria por un ryzen 3600 o 3600x o superior. Lo mas inteligente es esperarse a ryzen 4000 o incluso a ryzen 5000 mirando tambien lo que vaya lanzando intel y dar el salto a algo que de verdad se note un ryzen 5000 con DDR5 en 2021 o los nuevos intel de 10nm que saldran en 2021 es el cambio ideal.
 
Ni de coña, espérate a próximas generaciones de Intel o AMD.
 
Ok, entonces me quedo con el i7 y ya me espero a que saquen algo nuevo.
Muchas gracias.
 
Ok, entonces me quedo con el i7 y ya me espero a que saquen algo nuevo.
Muchas gracias.
No te dejes llevar por Youtubers de pacotilla, ese micro es excelente, y más si solo juegas.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Renovar por renovar es absurdo. Mientras 4/8 no se quede corto, no veo la razón por upgradear, sea el ryzen un superchollo o no, o "bombazo" de CPU o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba