• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 6700k vs ryzen 7 2700X

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría saber opiniones. E upgradeado a este procesador y me gustaría saber el rendimiento que tendré respecto al i7 6700k. este último me iba bien en temas de juego a secas, pero era hacer streaming y bueno... en algunos juegos los fps morían y el procesador se iba al 100% stremeando con el obs, el facerig y obviamente jugando y se petaba.

el upgrade me salió “gratis” por eso no me dolió mucho.

tengo 16 gb a 3200. La placa será una X470 y bueno obviamente un ryzen 7 2700X. Quiero saber el remdimiento aproximado que Daría teniendo en cuenta que tendrá uso multitarea
 
Si te salió gratis es un chollazo. Vas a ganar muchísimo en programas multihilo(streaming, renderizado) y en multihilo(gaming) también vas a ir muy bien. El cambio ha sido bastante bueno.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Con que en potencia por núcleo y el rendimiento en gaming sea similar me doy con un canto en los dientes. El resto pues imagino ganaré
 
Contra mas alta sea la resolucion a la que juegues, menos diferencia vas a notaren juegos, por que como tira de VGA se queda en practicamente 0, esa diferencia. Gran cambio a coste 0, un saludo y a disfrutarlo.
 
Multihilo a tope

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber opiniones. E upgradeado a este procesador y me gustaría saber el rendimiento que tendré respecto al i7 6700k. este último me iba bien en temas de juego a secas, pero era hacer streaming y bueno... en algunos juegos los fps morían y el procesador se iba al 100% stremeando con el obs, el facerig y obviamente jugando y se petaba.

el upgrade me salió “gratis” por eso no me dolió mucho.



tengo 16 gb a 3200. La placa será una X470 y bueno obviamente un ryzen 7 2700X. Quiero saber el remdimiento aproximado que Daría teniendo en cuenta que tendrá uso multitarea


Haz la prueba renderizando en Photoshop el filtro más bestia que veas, pon una película en el VLC a 1080 y pon algun buen juego, todo al mismo tiempo, luego ve cambiando de una ventana a otra. Con un Ryzen 2600 es cómo cambiar entre pestañas con un navegador.
 
Hombre potoshop no lo tengo. Películas las de internet... lo que hice fue poner el Monster Hunter... facerig, obs y twitch en internet y eso petardeaba con el 6700k XD
 
Hombre potoshop no lo tengo. Películas las de internet... lo que hice fue poner el Monster Hunter... facerig, obs y twitch en internet y eso petardeaba con el 6700k XD
 
Arriba