• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7-6700k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos: compis, en realidad mas que una venta es ceder el procesador, explico,
anoche con la locura del servidor y la volatilidad de la venta del procesador, realice varios pedidos a causa de links caídos, al final cayeron 2 procesadores, pero solo necesito uno que es para un colega, el otro pienso devolverlo en cuanto me llegue, si alguien lo quiere igual, solo tendrá que pagar los gastos de envió, como no han llegado solo puedo publicar las capturas de los pedidos

envió previo pago ya que no tengo necesidad de arriesgarme pues el dinero lo tengo a 15 minutos de mi casa. solo intento ayudar aquellos que no pudieron pillar. el procesador saludos

Spoiler
 
Última edición:
Tienes un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MP enviado bribón!
 
Yo me lo quedaría jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Saludos Ambroto acaban de llegar los procesadores necesito confirmación para poder entregar y valorar o de lo contrario dar paso a otros compis o devolver a pccomponentes, recuerden que yo no estoy ganando nada con esto mas bien perdida por la madrugada y tensiones. Solo hago un favor para aquellos desafortunados. Saludos

FOTOS
Spoiler
 
Última edición:
Buenas. Perfecto, mañana me acerco a por ellos previa llamada. Gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente el compi Ambroto se a quedado con el procesador, el trato ha sido todo correcto, buena comunicación y puntualidad, usuario recomendado en lo que a mi respectas. Paso a dar votos
 
Todo perfecto en la transacción. lesahe apareció puntual en el lugar donde acordamos con la caja del pedido y los dos procesadores aún dentro sin abrir para que eligiera el que quisiera. Me entrega copia de factura y me invitó a la Coca Cola así que.....recomendado 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo correcto y valorado paso a cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba