• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 6850K vs I7 8700K

I7 8700, sin K, mismo rendimiento que 8700k stock pero pudiendo meter una placa base barata, disipador barato y etc. Ahí ya no se va tanto de precio con el 1700

Es una buena forma de tener las manos atadas cuando el procesador empiece a quedarse corto. Quien tenga el 8700K y el 1700, al menos, podrá tomar medidas.

Te sirve cualquiera de los 2 procesadores, pero para streaming y editar video el amd ryzen 1700 se come al intel. Ademas con una buena refrigeración y una buena fuente de alimentación con memorias de frecuencia altas yo me decantaba por el amd.

150€ de diferencia no es moco de pavo, luego eres tu quien decides, depende de como este tu cartera económicamente hablando.

Lo que dicen el resto de usuarios, que ni de coña..

El 8700K es el mejor procesador actual.

el Ryzen 7 1800X se merienda al i7 8700K en potencia multinucleo tanto en su velocidad de stock como velocidad turbo sin recurrir de hacer OC, los 2 modelos de Ryzen 7 el 1700 y 1700X le gana por muy poco al Intel 8700K pero si realizas un OC se pone a la altura de un 1800X, en tema de streaming se desemvuelve mejor el Ryzen, va mas suave en calidad alta de presets, lo unico que el 8700K supera al Ryzen es en IPC, ya que el IPC del Ryzen es practicamente igual que la de un Intel Haswell. Un Saludo

En los hilos de cinebench y blender quedan por encima los AMD en multinucleo. Estan en este mismo subforo....

el Ryzen 7 1800X se merienda al i7 8700K en potencia multinucleo tanto en su velocidad de stock como velocidad turbo sin recurrir de hacer OC, los 2 modelos de Ryzen 7 el 1700 y 1700X le gana por muy poco al Intel 8700K pero si realizas un OC se pone a la altura de un 1800X, en tema de streaming se desemvuelve mejor el Ryzen, va mas suave en calidad alta de presets, lo unico que el 8700K supera al Ryzen es en IPC, ya que el IPC del Ryzen es practicamente igual que la de un Intel Haswell. Un Saludo

El club de la comedia señores. Gran desemvolvencia la de este user xD

Relax señores, por favor (Por favor "Por ahora" hasta que pierda la paciencia).

Ya somos mayorcitos.

puedo ayudar en algo?para jugar desde luego prefiero intel..

Déjate de historias de una vez.

Al OP y pregunta en cuestión, si es equipo para montar desde "Cero" me inclino por el 8700K como la mayoría de comentarios.

Un abrazo.

PD: En ambos casos, buena placa y refrigeración.

desde luego tienes razon...

apenas hay resultados de users con i7 8700k

En mi otro comentario no lo dije pero me pillaría el 8700K de cabeza antes que el 6850K.

P.D. Hace casi dos años estaba mirando esa CPU con una Asus Deluxe II, que me encantaba la placa.

yo la verdad mi contento...toy..xd

En mi otro comentario no lo dije pero me pillaría el 8700K de cabeza antes que el 6850K.

P.D. Hace casi dos años estaba mirando esa CPU con una Asus Deluxe II, que me encantaba la placa.
De nada sirve ninguno si después juegas como QueMeDa xDDD

como utillero no tienes precio, aunque no estamos en el club de la comedia como comentan por ahi...

no se puede caer en el despotismo para defender algo porque quedas en evidencia...

con lo facil que lo tenias para haber defendio al 1800x, que mira que puedes...jejeje

Qué mala es la envidia xD

Problemas de seguridad que tambien tiene AMD y que Ryzen + tambien va a tener. Hasta Ryzen 2 no creo que haya nada solucionado. En Intel minimo tambien hasta final de este año tampoco. Asi que los temas de seguridad a dia de hoy, no creo que sean un factor a tener en cuenta para elegir uno u otro, ambas estan pringadas. Un saludo.