• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 75º

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas estamos en verano y aqui en mi habitacion hace mucho pero que mucho calor vivo en la zona de cadiz y encima en mi habitacion no hay ni ventana tengo un ncps optima x10 que me recomendaron aqui en el foro pero jugando al gta 5 se me pone hasta 75º que puedo hacer para bajarlo un poco no quiero que suba a mas de 70º.Es un i7 4770 no(k)
 
Podrías cambiar el disipador por otro mas potente, o poner mas ventiladores a la caja.
 
el disipador tiene poco tiempo de digo eso a mi madre y me mata xD la pasta por si las mosca se la puse nueva 2 ves una mantecando y otra en grano le puse otro ventilador uno que mete al disipador y otro para que sacara del disipador pero como obtenia la misma temperatura pues solo le deje el que traia. en invirno de 60 no pasa pero ahora es un horno esto.
 
Está bien montado y con el compuesto térmico bien puesto? sino, otra forma barata, (que no se que disipa es ahora que voy con prisas) intentar añadirle un segundo ventilador.
 
lo probé y hacia la misma temperatura también he de decir que no hacia ni la mitad de calor igualmente mañana se lo pongo para estar mas tranquilo
 
Esas temperaturas no son normales, algo raro pasa ahí...

O bien tienes el disipador lleno de mierr** o le has echado demasiada (o poca) pasta térmica al procesador, si dices que es la versión "NO-K" peor me lo pones...
Los 4770 fueron calentorros, pero tanto como 75º con ese disipador que tienes, normal no es.

Sube las RPM del ventilador del disipador y comprueba que funciona correctamente, obviamente.
 
Buenas estoy de nuevo aqui porque me dispuse a instalar un juego me dio por mirar las temperaturas y el procesador estaba al 100% a temperatura a 75º le puse otor ventilador pero va igual la cosa es que acabo de instalar el juego y sigue le procesador al 100% mirandolo por core temp y por un gadget que tengo lo reinicie y se arreglo , yo no esque entienda mucho pero por instalar un triste juego que se ponga un i7 4770 al 100%? tambien lo que veo que el ventilador aunque este mas caliente sigue igual de revoluciones la cosa es que nose como cambiar la velicidad del ventilador.
t8zbSta.jpg
 
El i7-4770K de nosotros de review también es bastante calentorro, lo cambiaremos por el i7-6700K y que le den por culo.
 
oajala pudiera cambiarlo yo tambien xDD
 
y eso de que instale un juego y se me ponga el prcesador al 100% a 75º y termine y sigua a full? hasta que no reinicié?
 
Jajajajajaja.

Borja, cambiarlo por un 5930K y danos reviews de configuraciones Multi-GPU jjjjj
 
y eso de que instale un juego y se me ponga el prcesador al 100% a 75º y termine y sigua a full? hasta que no reinicié?
Debe quedarse algún proceso en segundo plano, por eso hasta que no reinicias no se arregla. Mira a ver en el administrador de tareas qué es lo que está activo. En estos casos suele ser algún tipo de virus o malware. Pasele algun limpiador o similar en caso de ser eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te recomendaría pasar el adwcleaner
 
Buenas re abro este hilo por que sigo igual con las temperatuas de mi i7 4770 no (k) sin jugar a anda solo ver videos facebook y eso los cores se me an puesto a 56 57 56 60 vivo eb ka zona de cadiz y esta habitacion hace mucha calor pero me parece mucha temperatura el disipador esta limpio y la pasta la he probado en grano y mantecando que puede ser?
 
Vete a la Bios y quita el HT del i7, al menos durante el verano, siempre le rascas unos grados menos al micro.
 
Ponlo en una zona donde pueda coger aire fresco, cerca de una puerta-ventana
 
algo estaria mal que e vuelto a poner la pasta y eso y ahora a full en el gta 5 no pasa de 60 grados
 
Mal puesto, mucha pasta, poca pasta...
 
Aun asi si sigues con problemas de temperatura,lo suyo es una caja bien ventilada y un noctua tocho,q enfrían que da gusto en su defecto una refri liquida hace lo suyo. Yo tengo la corsair h110 y mi i7 2600k no pasa de 55º cuando le doy caña
 
creeme que 60 grados aqui en una casa normal serian 53 54
 
Arriba