• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700 vs I7 6700

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Vistos los precios de salida del 7700, 309 euros, que me recomendaríais?

Esperar a que salgan y cogerme un 7700, con la esperanza de que para entonces hayan bajado algo de precio las 1070, o comprarme un 6700 mas una 1070 ahora.

O bien lo mismo con una 1060

También podria optar por las series k

Quiero el ordenador para jugar y edicion de video, foto, y modelaje 3d y que me dure unos cuantos años jugando a tope en 1080p.
 
Yo ahora no cambiaría de procesador por que con lo poquito que quedan para los otros... harán que estos bajen de precio y conoceremos el verdadero rendimiento que tendrá el nuevo, pues preferiría esperarme por mi parte.

Si quieres aguantar en ultra en 1080p unos añitos pues la 1070 me pillaría. No creo que la 1060 aguante más de dos años.
 
Hola. ¿Dónde has visto esos precios? Me parece muy barato, la verdad; de ser así, pilla el 7700 sin dudar...

Pero vamos, por un pellizco más puedes pillar un i7-K, con el inconveniente Monetario de que necesitas placa y disipador decente.
 

Quedan dos meses para que salga, según la noticia... El precio puede aumentar o bajar dependiendo lo que tenga AMD para Intel.

Si te hace falta el equipo ya, opta por el 6700, o por la versión i7-K (que te será más duradera).

La informática es, comprar cuando hace falta, si puedes posponerlo porque es "secundaria" la compra, espera.
 
Si puedes esperar espera, los nuevos te darán más rendimiento y los viejos bajarán de precio
 
Arriba